Editado 21-10-2021 9:32
Editado 21-10-2021 9:32
Tengo un intruso en mi correo electronico que está utilizando mi servidor para enviar correo con un virus a millones de contactos y me están llegando devueltos miles de correos tanto de direcciones que han abierto el correo como de direcciones que han detectado el virus y me lo notifican.
Dentro de la pestaña "Grupos" de la configuración de mi cuenta, tengo un grupo que no he creado yo que incluye dos miembros: yo (*******@telefonica.net) y un tal ctxadmin, que no se quien es y que no me deja ni eliminarle dentro del grupo ni eliminar el grupo.
He cambiado la contraseña y parece que han disminuido un poco la entrada masiva de correos pero aún así siguen llegando.
¿Podríais aconsejarme qué hacer? ¿Podéis vosotros limpiar mi servidor de correo de ese virus?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo también tengo a ctxadmin y no tengo tu problema, me supongo que será un usuario administrador
En esta página ya dijeron lo que es:
Dicho usuario, es un usuario del sistema utilizado internamente en la plataforma de correo.
Recomendamos dejar a dicho usuario tal y como está dentro de la configuración del Webmail.
Te recomiendo que pases un antivirus a todo tu ordenador, podrías tener algún troyano enviándote correos
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es