usuario inactivo

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Buenas tardes,

tengo una cuenta creada en el dominio telefonica.net  de más de 13 años de antigüedad (previa al ADSL), por diversos motivos he cambiado de compañía telefónica y dicha cuenta se ha inactivado. Es una cuenta que utilizo para el desempeño de mi actividad laboral lo que supone un grave problema para mí, me gustaría que se solucionara este problema.

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS
Re: usuario inactivo

Hola.

 

La cosa la tienes algo cruda.

 

Cuando se da de BAJA el ADSL, en esta caso cambiaste de operador, los servicios de Valor Añadido dejan de prestarse,  actualmente un cliente nuevo no los puede tener, los ha quitado Movistar.

 

No se si algún moderador/a podra hacer algo, pero ya te digo, lo tienes dificil.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 15
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Re: usuario inactivo

Pero es que la cuenta de correo no es un valor añadido al ADSL , porque es anterior al ADSL,... así todo gracias por tu informacion.

Mensaje 3 de 15
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Re: usuario inactivo

Me gustaría recibir contestación por parte del servicio técnico de ADSL, esta situación me está generando grandes perjuicios a nivel laboral.

Un saludo.

Mensaje 4 de 15
860 Visitas
Re: usuario inactivo

Estimado usuario,

 

el correo electrónico que movistar viene prestando de forma gratuita es exclusivamente para sus clientes de conexión a Internet. En el momento en que se deja de ser cliente de Movistar para la conexión a Internet, se deja de poder disfrutar de dicho servicio.

 

En cualquier caso, existen numerosos servicios en Internet que le permitirán registrar cuentas de correo electrónico completamente gratuitas.

 

Un saludo.



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Mensaje 5 de 15
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Re: usuario inactivo

Gracias por tu respuesta luisgm76, pero discrepo en una cosa,

 

dices: "el correo electrónico que movistar viene prestando de forma gratuita es exclusivamente para sus clientes de conexión a Internet" , tengo amigos que nunca han sido clientes de telefónica y que tampoco tienen ni han tenido teléfono fijo que tiene correo electrónico gratuito con internet con telefónica.

 

Y el grave problema que está generando la inactivación del usuario es la imposibilidad de recuperar direcciones de clientes y documentos importantes, la pérdida de esta información es el problema no tanto la pérdida del correo en sí.

 

Este corrreo no es un valor añadido al ADSL porque es previo al ADSL (el correo se dió de alta aproximadamente en el año 2000 y el ADSL se contrató en 2007 puesto que anteriormente a ese año mi domicilio no tenía esa cobertura) ,

lo que necesito es el acceso temporal a mi correo para recuperar esa información profesional,

Gracias de nuevo, Sonia.

Mensaje 6 de 15
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Re: usuario inactivo

En ningún momento he dicho que sea exclusivo al ADSL, sino a la conexión a Internet de Movistar.

 

Este servicio se empezó a prestar como servicio de valor añadido de la Banda Estrecha, que telefónica ofrecía a sus clientes de líneas de teléfono fijo.

 

En la actualidad ya no es posible dar de alta estos servicios, pues ya no hay altas nuevas al respecto de los mismos, pero aquellos clientes que continúen con los productos de movistar que les dieron acceso a los mismos podrán conservarlos.

 

Por otro lado, que tengas conocidos con cuentas movistar sin tener línea de telefono de movistar solo significa que pudieron conseguirlas a través de alguien que sí tuviese alguno de los productos que permitía acceso a dichos correos.

 

Con las líneas ADSL un titular podía registrar hasta 5 correos electrónicos siendo uno de ellos el principal. De ese modo, este titular podría crear de forma gratuita hasta 4 buzones adicionales a familiares o conocidos. Ahora bien, en el momento que esa persona cancele el producto que le dió derecho a tener esas cuentas, todos esos buzones quedarán elminados en muy poco espacio de tiempo.

 

Un saludo.



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Mensaje 7 de 15
833 Visitas
Re: usuario inactivo

Hola Sonia OZ.

 

La explicación luisgm76 es totalmente correcta.

 

Saludos.



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Mensaje 8 de 15
828 Visitas
Re: usuario inactivo

Ok, entendida la vinculación de los correos...

 

Pero el problema que se me ha generado con la inactivación del usuario (por desconocimiento, falta de información,...de que ésto podría pasar al cambio de compañia) necesito saber que solución tiene, !el correo contiene documentación importante !

 

gracias otra vez,

Sonia.

Mensaje 9 de 15
826 Visitas
Re: usuario inactivo

Estimada Sonia,

 

lamentablemente no es posible recuperar la información ya que, tal y como he comentado en mis anteriores mensajes, el correo ha quedado eliminado en el momento en que se dió de baja el producto que permitía disfrutar del mismo.

 

Le recomiendo que cree una nueva cuenta de correo en cualquier otro servicio gratuito, disponible en internet, y solicite al remitente que le vuelva a pasar la información al nuevo correo.

 

Un saludo.



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Mensaje 10 de 15
819 Visitas
Re: usuario inactivo

Gracias por vuestra ayuda..,

 

me ofreces como solución que cree una cuenta de correo nueva, vale, y que le solicite al nuevo proveedor que pase la información de mi cuenta de correo de telefónica a la nueva cuenta de correo ,

 

¿he entendido bien la propuesta?

 

un saludo, Sonia.

Mensaje 11 de 15
815 Visitas
Re: usuario inactivo

No,

 

lo que te he recomendado es que crees una cuenta nueva en, por ejemplo, Google (Gmail), Microsoft (Outlook), Yahoo (Yahoo mail), etc.

 

Y que una vez tengas esa cuenta nueva, desde la misma, envíes un correo electrónico a la persona o entidad que te envió incialmente la documentación que ha quedado perdida tras la eliminación de la cuenta que tenías con nosotros, y que te vuelva a remitir dicha documentación a la cuenta nueva que hayas creado.

 

No obstante, si lo que vas a hacer es un uso profesional del correo, mi recomendación es que contrates una cuenta de correo para uso profesional, así te evitarás estos inconvenientes de usar cuentas de uso privado o personal con fines profesionales, por ejemplo en ACENS (http://www.acens.com/correo/correo-profesional/)

 

Un saludo.



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Mensaje 12 de 15
811 Visitas
Re: usuario inactivo

Efectivamente no había entendido bien...

 

si pudiera hacer lo que me propones no tendría ningún problema...

 

 

pero en este siglo en el que hemos dejado casi olvidado el lápiz y papel.. la única opción para recuerparar la dirección de todos los remitentes es acceder al correo, !además es una cuenta con más de 13 años de antigüedad!

 

un saludo, Sonia.

Mensaje 13 de 15
806 Visitas
Re: usuario inactivo

Existe la posibilidad de que seais vosotros los que me reenvies la información del correo a mi nueva dirección?

 

gracias.

Mensaje 14 de 15
798 Visitas
Re: usuario inactivo

La unica posibilidad de recuperacion y no es segura del todo es que tuvieses otra linea con Movistar con el mismo NIF del titular.



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