20 HORAS SIN INTERNET. ayuda URGENTE

lucense
Yo probé el VDSL
20 HORAS SIN INTERNET. ayuda URGENTE

Hola. Desde hace unas horas me resulta imposible conectar a internet desde cualquier PC de mi casa. Ni por Wifi ni por cable. Llamo al 1002 y la locucion al final me dice siempre que hay problemas con Movistar TV, que están trabajano en ello y que me llamarán cuando se solucione. Yo la conexión de internet que necesito para mi trabajo y no funciona en absoluto. No se carga ninguna página (ni obviamente el test de velocidad ). LLevo toda la tarde así y necesito la conexión para trabajar, Por favor necesito que alguien se ponga en contacto conmigo para diagnosticar la línea ya que desde el 1002 es imposible contactar con un técnico.

 

Edito mensaje para cambiar el Asunto, e ir poniendo las horas que llevo sin internet desde el 16 de noviembre a las 15 horas más o menos que es cuando me di cuenta de que esto no iba  bien.

Mensaje 1 de 8
500 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lucense

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
497 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL
Me pasa parecido, pero yo no tengo ni Internet ni tv, es una vergüenza y espero que haya algún tipo de compensación para los afectados, sino cambio de proveedor y punto final a movistar
Mensaje 3 de 8
478 Visitas
lucense
Yo probé el VDSL

Esto es terrible,  casi 24 horas sin internet, imprescindible para mi trabajao. Desde ayer por la noche tampoco funciona movistar TV. Ahora mismo Movistar TV saca una pantalla completamente blanca, algo que nunca había visto. He llamado al 1002     8 o 10 veces y no he conseguido hablas con ningún ser humano, he llamado al 1004 en el que antiguamente siempre al final salía una persona pero ahora tampoco he conseguido pasar de las locuciones grabadas. POR FAVOR QUE ALGUN TECNICO REVISE MI LINEA !!!!!

Mensaje 4 de 8
446 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lucense

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007223 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
386 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lucense

 

Estoy realizando un seguimiento de tu aviso de avería , he podido ver que ya esta Cerrada, quería confirmar contigo si está todo correcto, es así?

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
361 Visitas
lucense
Yo probé el VDSL

Si, afirmativo. Desde el miercoles 18 de noviembre la incidencia parece solucionada. Gracias por interesarte 🙂

 

Salu2

Mensaje 7 de 8
342 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lucense

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
332 Visitas