5 días de demora para visita técnico por avería ¿Es normal?

7hj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
5 días de demora para visita técnico por avería ¿Es normal?

Siempre me han atendido en 24h. Ayer comuniqué fallo e imposibilidad de conexión de red y, por tanto, sin Internet/TV/Teléfono fijo. Repuesta: Le llamarán para concertar una visita. Hoy me comunican que el técnico vendrá el Lunes 31/07.  27/28/29/30/31 incomunicado ¿Es normal?.... Me subo por las paredes.

Mensaje 1 de 15
562 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @7hj 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.   Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

ç

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo.  Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
555 Visitas
7hj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 15
526 Visitas
7hj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Datos pasados por privado y aquí no sabe/no contesta nadie.

Mensaje 4 de 15
499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @7hj 

 

Gracias por facilitar los datos por privado. La visita de los técnicos de zona depende del nivel de trabajo que tengan previamente programado, puede variar de entre 24 a 72 horas (sin contar fines de semana o festivos) En cualquier caso, lamentamos todas las molestias ocasionadas por la tardanza en la reparación ¿Nos puedes confirmar si finalmente han acudido a revisarlo y el servicio se ha podido recuperar, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
473 Visitas
7hj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El pasado vienes a las 9:47, me confirman que me visitarán el Lunes 31/07 (hoy) entre las 13:00 y las 14:00. (5 días... J/V/S/D/L)...

Lunes 31/07. PASADA LA HORA, a las 18:00, llamo al Servicio Técnico que me había mandado el mensaje y la respuesta es "que ya hoy no vendrán, que el técnico lleva el doble de trabajo que puede hacer, que no saben cuando vendrán y que le pondrán un EMail al Servicio de Cádiz para que me den preferencia...".

INADMISIBLE Sres. de Movistar. Sin FIJO, sin TV y usando el móvil como router... Que se sepa.

Mensaje 6 de 15
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @7hj 

 

Sentimos lo ocurrido, hemos reclamado en el boletín al técnicos de zona la falta de asistencia para que se agilice y se pongan en contacto contigo para concretar una nueva cita.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
449 Visitas
7hj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hoy Email a las 13:22 me envían otra SEGUNDA CITA...

"Hola.

Tal y como hemos acordado contigo, el 01/08/2023 entre las 15:00 y las 17:00 se desplazará un técnico a su domicilio para atender la avería con número

XXXXXXXXXXXXXX.

Por favor, si vives en una comunidad de vecinos, necesitaremos acceso al cuarto de comunicaciones de tu bloque.

Si necesitas cambiar tu cita puedes hacerlo llamando al 1002.

Nos vemos pronto."

 

Son las 18:15 y NO HA APARECIDO NINGÚN TÉCNICO.

Por favor RESPETEN A LOS USUARIOS. Esto ya parece cachondeo.

Mensaje 8 de 15
434 Visitas
7hj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Cada día una excusa y aquí no viene nadie. Ya ni contesta el moderador del foro... Me he ofrecido para llevar el router QUEMADO a donde me digan para que me lo cambien y esa solución NO ESTÁ CONTEMPLADA.

Me subo por las paredes.

Acaban de darme otra cita (la tercera) para hoy 02/08/2023 de 15:00 a 17:00 h.

¡A ver si mañana seguimos en las mismas!.

Mensaje 9 de 15
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @7hj 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Vemos que la incidencia ya ha sido tratada. ¿Ya te funcionan los servicios de forma correcta?. Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
390 Visitas
7hj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por fin quedo solucionado el tema.

Como había anunciado, porque era "blanco y en botella", el Router estaba quemado.

Un 10 para el técnico.

Saludos

Mensaje 11 de 15
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @7hj 

 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado, lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

 

Un saludo.

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
378 Visitas
7hj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Ruth.

De momento todo bien.

Saludos

Mensaje 13 de 15
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @7hj 

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @7hj.

 

Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
322 Visitas