Editado 04-05-2020 8:45
Editado 04-05-2020 8:45
Buenos días,
des de el miércoles pasado estamos sin internet y sin televisión en casa por una incidéncia. Al principio teníamos encendida en rojo la luz que está debajo del ratón y la de debajo del teléfono, ahora estas dos luces comentadas se mantienen apagadas. NADIE ha contactado con nosotros y en la APP no ha habido ninguna actualización de como está la incidencia, entendemos que igual que el primer día. Necesitamos internet para poder trabajar des de casa, por lo que nos urge solucionarlo. Ya hemos reiniciado el router y nada.
Alguien puede ayudarnos?
Gracias,
Hola @nerealtayo y bienvenid@ a la Comunidad.
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias que te está causando esta situación. Vamos a revisar el estado de la avería, para ello envíanos por mensaje privado, por favor:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
habéis recibido el mensaje? creo que no me deja enviarlo, espero una confirmación.
Gracias.
Gracias por no darnos ninguna respuesta, seguimos igual después de estar casi una semana sin internet. ¡Fantástico servicio!
Para los que veáis el foro, que sepáis que la solución que nos ofrecen es que en teoria (digo en teoria porque se contradicen entre ellos), hoy nos han enviado un router que tarda entre 3 y 5 días en llegar a casa, teniendo en cuenta que tal vez no nos soluciona esto el problema... estaremos más de 10 días sin internet. Nunca habíamos tenido ninguna incidencia pero que servicio tan lamentable, me parece alucinante que una compañía como Movistar tenga un servicio técnico tan pésimo. AH! y en sus condiciones pone que tienen un plazo de 48h... me río yo de eso. Gracias por la no ayuda en general, ni via teléfonica ni por aquí, dejáis muchísimo que desear como compañía.
Hola @nerealtayo
Primeramente pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Comprobamos que la linea esta funcionando correctamente ¿Nos puedes confirmar si esta resuelta la incidencia ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nerealtayo.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es