Hola! Tengo problema con wifi plus, en configuracion esta encendido y no aparece en busqueda de wifi. He probado de todo resetear , cambiar canal de wifi plus. Empieza funcionar y al dia siguiente al volver encender router deja de funcionar. De vez en cuando luz de router quedan en rojo. Aver si hay solucion. Gracias!!!
Buenas @Olexiy
Posiblemente sea porque tu dispositivo no es capaz de reconocer canales altos, y el Router si se usa un canal por encima del 50 pude saltar. Configuralo y fija el canal en uno por debajo del 50. También deshabilita la red WIFI adicional de 5GHz que se llama igual que la noplus
Gracias por responder me!!! He puesto canal fijo la más bajo y he deshabilitado en configuración avanzada en wl1 canal adicional. He reiniciado router y por de momento funciona. A ver como irá funcionando! Gracias!
Buenos días @Olexiy
Vemos que @Theliel te ha podido ayudar a solucionar tu consulta (como siempre, muchas gracias por tu aportación)
Si te podemos ayudar en algo más no dudes en contactarnos, saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes! Lamentablemente al día siguiente he volto a tener problemas. He dejado canal fijo 36 de WiFi plus en configuración avanzada y al día siguiente router a cambiado al canal 100. Y mi móvil ni la tele no detectaban señal. A ver que puedo hacer para que router no cambia canal de WiFi plus. Gracias!!!
Buenos días @Olexiy
Para poder ayudarte envíanos los siguientes datos por privado y revisamos:
Quedamos a la espera, saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días @Olexiy
Hemos recibido tus datos correctamente y traslado tu caso al departamento correspondiente para que puedan darte una solución lo antes posible.
Saludos!!
Hola @Olexiy
Disculpa por la demora en responder.
Hemos comprobado la línea y nos consta todo correcto.¿Esta incidencia te ocurre en diferentes dispositivos?.
Si sigue fallando, efectúa un reset de fábrica del router. Tienes la información de como realizarlo en este enlace. Recordarte que se pierde la configuración personalizada que tenga el router.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-05-2020 9:46
Editado 24-05-2020 9:46
Hola @Olexiy.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Hemos comprobado los datos de la línea, si persiste, desde este foro no podemos darte más soporte, tienes que contactar con tu operador O2, para que comprueben los datos de configuración de router y de la linea.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es