wifi plus no funciona

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wifi plus no funciona

Hola! Tengo problema con wifi plus, en configuracion esta encendido y no aparece en busqueda de wifi. He probado de todo  resetear , cambiar canal de wifi plus. Empieza funcionar y al dia siguiente al volver encender router deja de funcionar.  De vez en cuando luz  de router quedan en rojo. Aver si hay solucion. Gracias!!!

Mensaje 1 de 10
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Buenas @Olexiy 

 

Posiblemente sea porque tu dispositivo no es capaz de reconocer canales altos, y el Router si se usa un canal por encima del 50 pude saltar. Configuralo y fija el canal en uno por debajo del 50. También deshabilita la red WIFI adicional de 5GHz que se llama igual que la noplus


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 10
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Gracias por responder me!!! He puesto canal fijo la más bajo y he deshabilitado en configuración avanzada en wl1 canal adicional. He reiniciado router y por de momento funciona. A ver como irá funcionando! Gracias! 

Mensaje 3 de 10
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Buenos días @Olexiy

Vemos que @Theliel te ha podido ayudar a solucionar tu consulta (como siempre, muchas gracias por tu aportación)

Si te podemos ayudar en algo más no dudes en contactarnos, saludos!!




 

Mensaje 4 de 10
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Buenas tardes! Lamentablemente al día siguiente he volto a tener problemas. He dejado canal fijo 36 de WiFi plus en configuración avanzada y al día siguiente router a cambiado al canal 100. Y mi móvil ni la tele no detectaban señal. A ver que puedo hacer para que router no cambia canal de WiFi plus. Gracias!!! 

Mensaje 5 de 10
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Buenos días @Olexiy

Para poder ayudarte envíanos los siguientes datos por privado y revisamos:

  • Nombre copleto
  • DNI
  • Número teléfono

Quedamos a la espera, saludos!




 

Mensaje 6 de 10
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Buenos días @Olexiy

Hemos recibido tus datos correctamente y traslado tu caso al departamento correspondiente para que puedan darte una solución lo antes posible.

Saludos!!




 

Mensaje 7 de 10
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Hola @Olexiy

 

Disculpa por la demora en responder.

 

Hemos comprobado la línea y nos consta todo correcto.¿Esta incidencia te ocurre en diferentes dispositivos?.

 

Si sigue fallando, efectúa un reset de fábrica del router. Tienes la información de como realizarlo en este enlace. Recordarte que se pierde la configuración personalizada que tenga el router.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 8 de 10
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  • Hola buenas tardes! Gracias que aveis comprobado funcionalidad de router y a vosotros consta bien! Esta semana todos días estaba encendido luz rjo en router y esto es después cuando  a hecho reset de router operador de mi compañía O2. No pasa nada va bien! También antes he probado en configuración avanzada dejar cana fijo de wifi+, porque mis aparatos no pueden ver todas frecuencias. Apago y vuelvo encender y router cambia frecuencia. En wifi no rmal tampoco puedo dejar canal fijo que me va bien, porque al día siguiente me da problemas al conectar con router y toca otra vez hacer reset. Este fin de semana acabo de hacer reset otra vez. Bueno a final compraré otro router o bien cambiaré compañía. Gracias por intentar ayudarme! 
Mensaje 9 de 10
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Hola @Olexiy

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Hemos comprobado los datos de la línea, si persiste, desde este foro no podemos darte más soporte, tienes que contactar con tu operador O2, para que comprueben los datos de configuración de router y de la linea. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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