600 mb

cortacans
Yo probé el VDSL
600 mb

Hola, pedí doblar los 300mb a 600, primero la chica me lo pasó a 100  ( si te pido que lo dobles porque me quitas) y segundo ahora no me llega ni a 400 mb y me pone que tengo 600. he reiniciado el router y llamé al 1002.

 

gracias

Mensaje 1 de 7
669 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cortacans
 

 

Y los Test los realizas via cable ? Si son por cable  pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que  el departamento técnico te pueda ayudar.



Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cortacans

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
631 Visitas
cortacans
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 4 de 7
617 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cortacans,

 

Siento mover el mensaje, pero por lo que indicas se trata de algo técnico, así que lo movemos al foro correspondiente.

 

En cuanto sea posible, los compañeros del área técnica se ponen con tu caso.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
579 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @cortacans

 

Te contesto desde el foro de soporte técnico de internet.

He revisado los cambios de velocidad que indicas y el aumento de velocidad a 600/600 Mbps se realizó el 21 de mayo y está  ya configurado con esa velocidad ..

Los test de velocidad que veo realizadas en el test de Movistar en esa fecha muestra estos valores:

 

21/05/2018 19:40:49       45.27 Mb/s     52.32 Mb/s

 

Para poder  verificar en el test los  600/600 Mbps es necesario conectarse por cable de red directamente al HGU y disponer de un equipo que tenga suficienta capacidad de proceso ,( Mínimo procesador intel i5-7200u de séptima generación , 4 Gb  de memoria  ram , sistema operativo actualizado W7 o W10 , y utilizar el navegador firefox, Chrome o Edge para las pruebas .)

 

Realiza el test en la página de Movistar para que pueda  posteriormente revisar los valores que obtienes:

 

TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR

 

SI sigue igual , inicia el pc en modo seguro con funciones de red para realizar el TEST .

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
568 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @cortacans !!

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta  por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.


Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
523 Visitas