Hola, pedí doblar los 300mb a 600, primero la chica me lo pasó a 100 ( si te pido que lo dobles porque me quitas) y segundo ahora no me llega ni a 400 mb y me pone que tengo 600. he reiniciado el router y llamé al 1002.
gracias
Hola @cortacans
Y los Test los realizas via cable ? Si son por cable pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que el departamento técnico te pueda ayudar.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cortacans
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cortacans,
Siento mover el mensaje, pero por lo que indicas se trata de algo técnico, así que lo movemos al foro correspondiente.
En cuanto sea posible, los compañeros del área técnica se ponen con tu caso.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-05-2018 14:09
Editado 30-05-2018 14:09
Hola @cortacans
Te contesto desde el foro de soporte técnico de internet.
He revisado los cambios de velocidad que indicas y el aumento de velocidad a 600/600 Mbps se realizó el 21 de mayo y está ya configurado con esa velocidad ..
Los test de velocidad que veo realizadas en el test de Movistar en esa fecha muestra estos valores:
21/05/2018 19:40:49 45.27 Mb/s 52.32 Mb/s
Para poder verificar en el test los 600/600 Mbps es necesario conectarse por cable de red directamente al HGU y disponer de un equipo que tenga suficienta capacidad de proceso ,( Mínimo procesador intel i5-7200u de séptima generación , 4 Gb de memoria ram , sistema operativo actualizado W7 o W10 , y utilizar el navegador firefox, Chrome o Edge para las pruebas .)
Realiza el test en la página de Movistar para que pueda posteriormente revisar los valores que obtienes:
SI sigue igual , inicia el pc en modo seguro con funciones de red para realizar el TEST .
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cortacans !!
No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es