ADSL a menos de 3 mb

f_auger
Yo probé el VDSL
ADSL a menos de 3 mb

Desde 2005 me han ido aumentando la velocidad desde 1 mega hasta 7 megas que me llegaban ultimamente con la fusion.

Con esta ultima velocidad tenía algunos problemas, pero con la ayuda de los tecnicos de mi zona se solventaron y todo volvió a funcionar correctamente.
El sabado pasado el tecnico que me venía a poner imagenio me comentó que había revisado la velocidad y que solo me llegaban 3 megas.

Quisiera saber si es por alguna alguna avería.

muchas gracias

Mensaje 1 de 4
371 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola f_auger, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver que pasa. Lo normal es que en un par de dias hayan finalizado y luego se puede valorar a ver como queda la cosa y que se puede hacer.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
364 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, veo que el circuito es Movistar TV, todavia tienes ordenes pendientes y no se puede tocar nada hasta que no finalicen los trabajos.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
339 Visitas
f_auger
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias. Lo revisaré cuando terminen
Mensaje 4 de 4
331 Visitas