Desde 2005 me han ido aumentando la velocidad desde 1 mega hasta 7 megas que me llegaban ultimamente con la fusion.
Con esta ultima velocidad tenía algunos problemas, pero con la ayuda de los tecnicos de mi zona se solventaron y todo volvió a funcionar correctamente.
El sabado pasado el tecnico que me venía a poner imagenio me comentó que había revisado la velocidad y que solo me llegaban 3 megas.
Quisiera saber si es por alguna alguna avería.
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-05-2014 13:15
Editado 06-05-2014 13:15
Hola f_auger, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver que pasa. Lo normal es que en un par de dias hayan finalizado y luego se puede valorar a ver como queda la cosa y que se puede hacer.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, veo que el circuito es Movistar TV, todavia tienes ordenes pendientes y no se puede tocar nada hasta que no finalicen los trabajos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es