ADSL caído de nuevo (van 3 averías en 2 semanas)

kekamon
Yo probé el VDSL
ADSL caído de nuevo (van 3 averías en 2 semanas)

Después de este hilo del pasado día 11 de noviembre:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cortes-en-ADSL-desde-hace-meses-y-posible-solu...

 

Y de este otro del día 19 de noviembre:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/ADSL-ca%C3%ADdo-otra-vez-tras-menos-de-1-seman...

 

Hoy es 24 de noviembre y el ADSL vuelve a estar caído. No sólo eso, sino que tampoco funciona el teléfono fijo. Y a los vecinos tampoco les funciona (vivo en un pequeño pueblo de media docena de casas). Así que a las 14:45 llamé al 1002 y desde ese momento hay una incidencia abierta.

 

¿Podría tener más información al respecto? ¿Qué ha fallado esta vez? Sinceramente, no sé qué pensar al respecto (pero no se me ocurre nada bueno)...

Mensaje 1 de 6
518 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola kekamon,

 

sentimos tu malestar y vamos a tratar de comprobar si consta una incidencia masiva que afecte a tu línea.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola kekamon,

 

comprobamos que un rato antes de abrir este hilo ya tenías abierta una incidencia (hoy a las 14:50:24) donde consta que no sincroniza y quedó constancia del mismo número de teléfono de contacto que nos has proporcionado por mensaje privado.

 

Pasadas las 16:30 de la tarde te han enviado un SMS al móvil indicando que es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la avería y que de ser así te llamarán para concertar una cita.

 

Por tanto por el momento no podemos realizar ninguna gestión adicional. En este momento no consta publicada ninguna incidencia masiva pero al realizar comprobaciones comprobamos que hay una incidencia en la línea.

 

Esperamos que los técnicos puedan solucionarlo lo antes posible.

 

Por nuestra parte realizamos el seguimiento para comprobar si hay novedades.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola kekamon,

 

comprobamos que el técnico ha atendido la incidencia indicando que ha tenido que realizar una reparación del cableado exterior.

 

Comprobamos que el router está sincronizado con la central.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión o bien te pediríamos que marcaras en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
414 Visitas
kekamon
Yo probé el VDSL

Parece que de momento funciona sin problemas, así que asumo que la avería está reparada. Esperemos que esta vez quede solucionado por una buena temporada. Gracias por la atención.

Mensaje 5 de 6
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola kekamon,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
393 Visitas