Hola, os escribo este email a ver si podeis solucionar lo que llamando al 1004 no consigo hacer.
Resulta que hace unos años tube aqui en este domicilio el adsl con movistar el router me sincronizaba a unos 7 o 8 megas.
Tras cambiar a Orange donde tenia entre 6 y 7 megas decidi volver Movistar pues era la mejor oferta de la zona. Pero mi sorpresa es cuando me ponen un ADSL capada en 3 megas. Cada vez que sincronizo de 3007 no pasa y de una pirrica subida de 320kbps. Y lo peor de todo es que llamo y me dicen que es lo maximo que llega a este domicilio.
Pero si yo aqui habia tenido hasta 8 megas con vosotros mismos!!
En fin a ver si me podeis solucionar el tema pues estoy seguro que con un simple cambio de perfil se soluciona y puedo tener una conexion un poco mas "decente"
Muchas gracias!
Hola David:
Pásame el número de teléfono de la línea, movil de contacto y nif del titular por privado para revisarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tengo el mismo problema, el tecnico me confirmo que la linea soportaba hasta 7 megas sin problema, pero que estaba capada a tres.
Hola @juan abad :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado la cobertura de tu línea y nos da: Hasta 20 Mb (Internet 1 Mb) Dudosa.
Efectivamente el sincronismo actual: Bit Rate 3007 kBits/s 317 kBits/s .
A nivel comercial no se puede gestionar ningún cambio, ya que incluso tienes hecho el cambio de "hasta 20 Mbps".
No obstante, movemos tu consulta a soporte técnico, por si se pudiese poner algo mas de velociad, aunque es posible se produzcan cortes o malfuncionamiento.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola juan abad.
Te he cambiado el perfil del circuito. El router sincroniza por debajo de los 6Mbits. Revisa los microfiltros por si hay alguno
en mal estado o no conectado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javi
He cambiado los microfiltros.
He pasado un test y la velocidad ha subido de 2.4 a 3.9, y la subida se ha duplicado.
Muchas gracias