Editado 24-09-2016 14:35
Editado 24-09-2016 14:35
Hola,
Teléfono y ADSL se instaló ayer por Movistar.
Velocidad de conexión a Internet es muy baja - sólo 0,85 Mb.
Antes de que fue conectado por ORANGE y la velocidad de conexión a Internet era de 5 Mb.
Estaba creído que MOVISTAR debe tener la mejor velocidad, entonces NARANJA (por eso me cambió de naranja a MOVISTAR).
No me gusta esta situación y pido MOVISTAR para mejorar la conexión.
Atentamente
Yury Nikitin
teléfono de casa - xxxxx (editado por motivos de seguridad)
Hello,
Phone and ADSL was installed yesterday by MOVISTAR.
Velocity of Internet connection is very low - only 0.85 Mb.
Before it was connected by ORANGE and velocity of Internet connection was 5 Mb.
I was believed that MOVISTAR should have the better velocity then ORANGE (that why I changed from ORANGE to MOVISTAR).
I do not like this situation and I ask MOVISTAR to improve connection.
Best regards
Yury Nikitin
xxxxx (editado por motivos de seguridad)
Hola @Yuri-Nik
Vemos que tu caso ya ha sido tratado por el dto técnico y se te ha informado de la cobertura y velocidad de tu linea adsl.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El técnico de Movistar me dijo que no puede hacer nada con la velocidad de conexión ADSL en nuestra línea.
Porque con ORANGE la velocidad de conexión a Internet era 5 Mb en nuestra linia?
Hola @Yuri-Nik
Vemos que la incidencia que tenías activa está cerrada tras la visita del técnico a tu domicilio en la que ha revisado la línea y te ha asesorado sobre la conexión y la velocidad.
Sentimos no poder ayudarte.
Un saludo, Toñi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HELLO,
I WOULD LIKE TO STOP DEAL WITH "MOVISTAR" BECAUSE OF VELOCITY OF ADSL IS VERY LOW (ABOUT 0.85 MB)
INSTALLATION WAS DONE 22.09.2016.
I HAVE RIGHT TO STOP MY CONTRACT DURING 14 DAYS.
HOW I CAN STOP IT?
COULD YOU HELP WITH IT?
BEST REGARDS,
YURY NIKITIN
GOOGLE TRANSLATION:
Me gustaría dejar de ocuparse "MOVISTAR" PORQUE DE VELOCIDAD DE ADSL es muy bajo (alrededor de 0,85 MB).
INSTALACIÓN SE HIZO 22/09/2016.
TENGO DERECHO A DETENER MI contrato durante 14 días.
Cómo puedo evitarlo?
Podría ayudarme con esto?
EXTRACT DE CONTRATO: "Tienes derecho a desistir de este contrato en un plazo de 14 días naturales a partir de su celebración" - .
Hola @Yuri-Nik
Si quieres desistir de tu contrato con Movistar tienes de plazo 14 días naturales, tienes que solicitarlo a través de 1004.
A continuación te facilito el enlace de la web con las condiciones:
Un saludo, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
28/09/2016 por la tarde aproximadamente las 19.00 horas me pidió por teléfono 1004 desistir de mi contrato ( ADSL + Fijo) por una velocidad muy baja (sólo 0,8 MB).
Persona de Movistar dijo que el servicio se cerrará después de 48 horas.
No está cerrado por ahora (linia esta activa - 01/10/2016) y no puedo encontrado información sobre esta solicitud en MI MOVISTAR.
Como saber el estado de mi pedido?
Gracias por su pespuesta
Hola @Yuri-Nik
Hemos comprobado que tienes el pedido de desistimiento pendiente, por privado te facilito el número de la solicitud.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+