Hola
Tengo una conexión ADSL de 10 MB. Uso el router de telefonica conectado por cable al ordenador, no tengo activado el Wifi
Todo va perfecto, pero el problema es que al encender el router tengo que esperar diez minutos o un cuarto de hora para tener conexión a internet.
Al enchufarlo, se encienden las luces de "Encendido" y "Lan 1x". En seguida parpadea varias veces el Led de "ADSL" y se queda encendido fijo inmediatamente.
Si abro el navegador de internet, se queda en blanco y no encuentra ninguna página.
Entrando a la configuración del router se ve esto
Pasados diez minutos o un cuarto de hora ya se ha arreglado el problema. Ya funciona internet perfecto, sin cortes y con buena velocidad.
La configuración se ve así
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jm-2
Bienvenido a la Comunidad.
En la primera figura aparece un error en el establecimiento de la sesión PPPoE. Has probado a resetear el router para que cargue la configuración de fabrica y ver si desaparece el error.
Si quieres que le eche un vistazo al circuito, envíame un MP con tu nº de teléfono y datos del titular.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim
Ayer estuve reseteando el router y esto sigue igual
Te envio un MP con los datos para hacer la comprobación. Gracias
Hola jm-2
Te he enviado un MP con el nº de incidencia para comprobar el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim
Ha venido un técnico de telefónica y ha cambiado el router. Aparentemente funciona todo bien
Solo me queda la duda de si hay algún inconveniente en apagar el router por las noches cuando desenchufo la regleta con todos los componentes del ordenador. Lo llevo hacendo muchos años y nuca ocurrió nada... pero... ¿Que es mejor?
Gracias
Hola jm-2.
Yo en mi casa lo apago todas las noche y nunca se me ha estropeado un router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jm-2.
El técnico ya cerro la incidencia. ¿ Quedo solucionada con el cambio del router ?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Después de haber encendido el router dos o tres días parece que va todo bien
Una vez se encendió la luz en rojo, pero se volvió a conectar rápido en verde
Por lo demás todo perfecto. Incluso parece que algo más rápido en los test de velocidad
Gracias