ADSL tercermundista

Rubenn271
Más integrado que la RDSI
ADSL tercermundista

Buenas tardes,

voy a exponer mi caso desde el principio.

Después de estar toda la vida en movistar con una velocidad media de 6 mb, me llamaron de vodafone haciendo una oferta de adsl con acceso indirecto. La acepté y mi sorpresa es que me llagaba mejor que con movistar, 8,5 mb de velocidad. Esta alegría duró poco ya que a los dos meses la velocidad bajó hasta 1 mb. 

Despues de venir 3 veces tecnicos de vodafone sin solucionar nada, me dieron la explicación de que movistar le habia dado mi par a otro cliente suyo ,por lo que me quitaban los de vodafone la permanencia.   Este mismo día inicié la portabilidad de nuevo a movistar. La comercial que me atendió me dijo que me iban a poner 4g en casa ya que el adsl no lo instalan y que me llegarian 20 mb y que era ilimitado( no conocia este servicio hasta entonces). 

Llegado el dia de la instalación, el técnico me instala Adsl porque dice que el procedimiento es asi ( mentira como leeréis mas abajo ). Una vez instalado el fijo no funciona y el adsl a pedales, dice que tiene que ir a la central. Al rato nos llama y dice que hay una avería, que vuelve al día siguiente( mentira). Estamos una semana sin fijo y un adsl que funcionaba a ratos a 0,5 mb. Pasada la semana vienen los técnicos, arreglan la avería  diciéndonos que han hecho un apaño, que no saben lo que va a durar, que el cobre esta  destrozado y movistar ya no les deja cambiar cobre, que demos gracias que lleguen 2 mb ( velocidad actual). Que nos recomienda llamar al 1004 y solicitenos el 4 g,que es la mejor solución, pero que le tienen que dar la orden desde allí.  Llamo y me dicen que tengo que llamar al 1002, aquí me dicen que llegándome mas de 1 mb  ( donde vas hoy en dia con 1 mb) no me lo pueden poner salvo que lo diga un tecnico, pero que ven que el servicio no funciona bien, lleno de cortes y que me vuelven a mandar otro tecnico. Así dos veces más, sin ninguno solucionar nada, insistiendo que el 4G tiene que ser en el 1004 y declaran mi par inmejorable. Despues de esto, no vuelvo a llamar, quedandome sin datos en el movil de compartir wifi al ordenador cuando se me hace imposible trabajar, y viendo Netflix pixelado cuando consigo que cargue.

Después de resignarme y se me pase el cabreo me entero que a un vecino con el mismo caso que el mio, un adsl indirecto vodafone y encima llegandole 4 mb, le ponen el 4G de primeras, disfrutando ahora de 20 mb.

Por lo que pido que bien me instaléis el 4G, o repareis el cobre, ya que estoy pagando por un adsl tercermundista a precio de fibra.

 

 

Mensaje 1 de 6
982 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rubenn271

 

Actualmente si dispones de cobertura de otras tecnologías no es posible instalar 4G, si dispones de cobertura de cobre y la velocidad es como mínimo 1Mb, no se instala radio. salvo que los técnicos indiquen que el bucle no es apto y ellos mismos soliciten el cambio radio. Desde la Comunidad no podemos tramitar dicho cambio, podemos abrir una averia si la línea no funciona pero no podemos tramitar la solicitud de cambio a 4G

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
969 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Rubenn271  Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
921 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
898 Visitas
Rubenn271
Más integrado que la RDSI
Si, ya está reparado. 3 meses de llamadas al 1004/1002 y visitas de técnicos y nada. Y tu en menos de una semana has conseguido que lo reparen...

Muchisimas gracias Julio.

Saludos
Mensaje 5 de 6
888 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
886 Visitas