ADSL tercermundista....

JulioSoteloRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL tercermundista....

Tengo una conexión de ADSL que es una auténtica [....]...10 mb de bajada y 0.6 de subida. Tengo que tener el fusión porque Movistar compró Canal Plus y aquí está el tema, para ver tele de calidad en HD o tienes satélite o nada, así que Movistar me hace pagar más que si tuviera Fibra, por tener Canal Plus, y aún por encima me da un servicio de internet que roza el ridículo. En definitiva, que los antiguos clientes del Plus ahora somos rehenes de Movistar, a precios de lujo y servicios de pena.....

Mensaje 1 de 7
267 Visitas
6 RESPUESTAS 6
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ahi te doy toda la razon julio a ver si se dan cuenta!
Mensaje 2 de 7
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JulioSoteloRodríguez y bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Para ello puedes pinchar en el siguiente enlace

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JulioSoteloRodríguez:

 

No hemos recibido noticias tuyas, para poder revisar la línea y comprobar si hay alguna incidencia necesitamos que envíes por privado tus datos.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JulioSoteloRodríguez:

 

Con los datos enviados he comprobado tu línea y he realizado algunos ajustes además de desactivarla para volver a conectar con central y corregir cualquier incidencia que pudiese haber, los valores son correctos y no hay ninguna anomalía. Con el tipo de línea que tienes los resultados de los test que has realizado están dentro de los parámetros normales. 

 

He comprobado también la posibilidad de fibra pero efectivamente todavía no está disponible para tu domicilio, siento que en este momento no se pueda realizar ningún cambio, aún así puedes contactar con el área comercial (Foro Comunidad o 1004) para más información de la instalación de fibra y tener una previsión de cambio.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JulioSoteloRodríguez:

 

Después de las pruebas realizadas no hemos tenido contestación tuya, ¿has notado alguna mejoría?, ¿has contactado con comercial para la información de fibra?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JulioSoteloRodríguez:


Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
122 Visitas