No me deja entrar en la app smart wifi, me dice que existe una incidencia en el 1004.
El usuario y contraseña es el de Mi Movistar, app en la que entro sin problema.
He llamado al 1004 y me han pasado al 1002 que me han vuelto a pasar al 1004... y he entrado en bucle...
Hola @jcanLX Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas,
Os he enviado varios veces por mensaje privado los datos que me habéis solicitado para resolver la incidencia (ayer os lo envié tres veces y hoy una). Sigo a la espera de la resolución de la incidencia. Gracias
Hola lo habéis podido solucionar. Os he enviado los datos por privado. Gracias
Hola,
Hace un par de días que os envié los dato. ¿Habéis podido echarle un vistazo? Sigo teniendo el mismo problema. Gracias
@Técnico-Movistar@Técnico-Movistarha escrito:
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @jcanLX Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola @jcanLX Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
racias
Hola @jcanLX !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
¿ Anteriormente si te permitía acceder ?
¿ Que sistema operativo tiene el dispositivo desde donde estás intentando acceder ?
¿ Has probado desde otros dispositivos ?
¿ Has podido desinstalar la App Smart Wifi, resetear el router de fábrica y volver a instalarla ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcanLX !
He comprobado que la versión del firmware del router no está actualizada, por lo que no te permite acceder a la App Smart Wifi.
¿ Has solicitado en algún motivo el downgrade al router para tener ésta versión ?
¿ Quieres que te actualicemos en remoto el router con la versión actual ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcanLX !
He procedido a actualizar el firmware del router, ésta actualización tardará en finalizar máximo 10 minutos.
Pasado éste tiempo, es necesario que compruebes si ya te permite acceder a la App Smart Wifi.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcanLX !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que la versión del firmware del router es correcta tras la actualización en remoto.
¿ Has probado a desinstalar la aplicación, reiniciar el dispositivo y volver a instalarla ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcanLX !
¿ Desde que dispositivo estás intentando acceder ? ¿ Que versión tiene ?
¿ Has intentado acceder desde otro dispositivo ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcanLX !
Te he realizado unas pruebas en remoto, que tardan en finalizar máximo 10 minutos.
Pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya te permite acceder.
En caso de que persista la incidencia, habría que comprobar si la App Smart Wifi, está actualizada con la última versión, para ello, solo hay que comprobar si al acceder de nuevo a la aplicación, te solicita identificación ( DNI, pasaporte, tarjeta de residencia...) y contraseña de Mi Movistar. Si es así, es que tienes la última versión.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcanLX !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
¿ Has podido acceder a la App Smart Wifi ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcanLX !
Al indicar que te persiste la incidencia, he procedido a abrir un parte de avería a los técnicos.
Me mantengo a la espera de resolución, y en el momento que nos vayan aportando más información te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcanLX !
He revisado el estado de la incidencia que tenemos abierta, y sigue en curso.
En el momento que tenga más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcanLX !
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso.
Me mantengo a la espera de la resolución y a medida que vaya teniendo más datos, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcanLX !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He consultado la incidencia y sigue en curso, por lo que he pasado una notificación reiterando la incidencia.
En el momento que nos aporten más datos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcanLX !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He consultado el estado de la incidencia, y se encuentra cerrada.
Me mantengo a la espera de nos confirmes si ya te permite acceder a la App Smart Wifi.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es