APP SMART WIFI ha dejado de funcionar

xAITAMAx
Más integrado que la RDSI
APP SMART WIFI ha dejado de funcionar

Buenos días, hace una semana se procedió a la alta de dos líneas FTTH para un mismo domicilio. Cuando entro a la APP e introduzco usuario y contraseña me reconoce los dos números fijos contratados pero cuando selecciono uno de ellos y empieza a cargar termina dándome un error y que debo llamar al 1004.

 

He visto que ya hay bastantes temas de este tipo y acudo a vosotr@s para una solución rápida, ya que en el pasado he utilizado esta APP y es muy útil y me gustaría seguir utilizándola.

 

Quedo a la espera para pasaros mis datos de titular y los números de líneas asociadas al que refiere el problema con la APP.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 6
328 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xAITAMAx Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte con la incidencia que presentas con la App Smart Wifi, necesito que por mensaje privado me facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xAITAMAx !

 

Hemos recibido los datos solicitados, y comprobamos que nivel administrativo está correcto, por lo que hemos pasado un parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento, y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xAITAMAx !

 

Hemos revisado la incidencia que pasamos a los técnicos, y se encuentra cerrada, por lo que nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia y puedes acceder a la App Smart Wifi.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
240 Visitas
xAITAMAx
Más integrado que la RDSI

Confirmo que ya está solucionada la incidencia. 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xAITAMAx !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
220 Visitas