Buenos días, hace una semana se procedió a la alta de dos líneas FTTH para un mismo domicilio. Cuando entro a la APP e introduzco usuario y contraseña me reconoce los dos números fijos contratados pero cuando selecciono uno de ellos y empieza a cargar termina dándome un error y que debo llamar al 1004.
He visto que ya hay bastantes temas de este tipo y acudo a vosotr@s para una solución rápida, ya que en el pasado he utilizado esta APP y es muy útil y me gustaría seguir utilizándola.
Quedo a la espera para pasaros mis datos de titular y los números de líneas asociadas al que refiere el problema con la APP.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xAITAMAx Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte con la incidencia que presentas con la App Smart Wifi, necesito que por mensaje privado me facilites los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xAITAMAx !
Hemos recibido los datos solicitados, y comprobamos que nivel administrativo está correcto, por lo que hemos pasado un parte de avería a los técnicos.
Hacemos seguimiento, y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xAITAMAx !
Hemos revisado la incidencia que pasamos a los técnicos, y se encuentra cerrada, por lo que nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia y puedes acceder a la App Smart Wifi.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Confirmo que ya está solucionada la incidencia.
Muchas gracias.
Hola @xAITAMAx !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es