AYUDA TEST DE VELOCIDAD, AYUDA

PATITO
Yo probé el VDSL
AYUDA TEST DE VELOCIDAD, AYUDA

HOLA , tengo el trío 10 megas contratado, hoy después de hacer un test de velocidad en con movistar los resultados son

velocidad efectiva medida 1.3 mb/ 433 kb,  y me dice que la velocidad es la correcta, (tengo que decir que la tele estaba apagada), no se pero  no es una velocidad muy baja para tener contratados 10 mb, espero vuestra ayuda 

Mensaje 1 de 10
1.134 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Realiza el test de la sigueinte forma.

 

  • Desconecta el cable de red del descodificador (No lo conocectes hasta que te diga).
  • Apaga el Router unos segundos.
  • Veuelve a enchufarlo.
  • Realiza un test de velocidad en: http://www.testdevelocidad.es/ (Cuando el Router sincronice).
  • Pon el resultado.
  • Vuelve a conectar imagenio.
Mensaje 2 de 10
1.076 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Hola, he realizado el test de velocidad donde me dijiste y como me dijiste y los resultados son:

ping 75 - bajada 1364 - subida 421 , esto va bien? , parezme a mi que no, con el imagenio funcionando los resultados son los mismos más o menos

Mensaje 3 de 10
1.056 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bien no está para nada, lo que no se es ni cómo funciona Imagenio a la vez que navegas,

 

Como es fin de semana y los Mods no están, accede al chat técnico y coméntaselo para que revisen la línea.

http://interface.q-go.net/movistar2/index.php?handle=907751643&aid=2914&mtype=l&mode=&SiteRef=Partic...

Mensaje 4 de 10
1.034 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

Prueba conectando el cable de red sirecto desde el router al ordenador, puede que el problema sea el wifi, si la velocidad efectiva fuera esa, imagenio seguro no funcionaria...

Mensaje 5 de 10
1.020 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Hola, pues ya he probado con el cable, con el deco desconectado y los resultados del test de velocidad son siempre los mismos, asi que no se lo que pasa 

Mensaje 6 de 10
975 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias, como te comentaba Andres si eso fuera asi no tendrias ni imagenio algo se nos escapa



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
958 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

hola, pues yo creo que si que algo se nos escapa, he mandado los datos a carlos para que me mirase la linea y sino un chat con el servicio técnico

Mensaje 8 de 10
941 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

Bueno, lo que queda es que pruebes con otro portatil, a ver si te puedes conseguir uno y asi descartas que sea tu sistema operativo el que falla!!!

Mensaje 9 de 10
922 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

SOLUCIONADO,fue un fallo mio, gracias a todos

 

Mensaje 10 de 10
905 Visitas