AYUDA perdida de paquetes graves en juego online.

BocasecaMan
Más integrado que la RDSI
AYUDA perdida de paquetes graves en juego online.

Buenas tardes:

Desde hace mas de dos meses tengo perdida de paquetes graves en juegos online, concretamente el juego en cuestion es Battlefield 4, ya no se realmente que me queda por hacer para poder solucionar el problema.

Tenia un router MITRASTAR que movistar me cambio al nuevo y ultimo modelo ASKEY RTF3505VW, tengo fibra optica con 300 megas, cambie el cable de ethernet que traia de casa por un de CAT 6, (pensando que el problema podia ser del cable), en mi PlayStation 4 la configuracion la e puesto en manual con direccion I.P fija, en el nuevo router e abierto el DMZ y e puesto dicha ip fija de mi Playstation, las DNS e probado con las de Movistar y con las de google y con ambas e notado el mismo error.

E deshabilitado el UpNp y al ver que seguia con las mismas perdidas de paquetes, volvi a habilitar el UpNp.

E actualizado el router a la ultima version N30.

Me baje una aplicacion para saber si habia algun vecino conectado a mi router, por mucho que pruebo y compruebo nunca hay nadie chupando de mi wifi.

Antes de jugar desconecto del wiffi mis moviles y mi tablet, no hay nada chupando wifi cuando juego.

E probado deshabilitando DMZ y abriendo puertos del Playstation Network y puertos actualizados de Battlefield 4, y para nada me a servido.

En una partida online de Battlefield 4 deje analizando con mi portatil conectado por cable ethernet al router el ping para saber si en dicha partida tenia perdida de paquetes en el router, en la partida que duro unos 25 minutos hubo muchos momentos de perdida de paquetes graves que me avisaba en mi pantalla de television, cuando finalizo dicha partida y le di a analizar (control + c) a mi portatil, de unos 5500 paquetes enviados en ningun momento habia habido perdida de paquetes, sin ebargo en el juego si habia habido perdida de paquetes graves.

Por ultima opcion e comprado otra Playtation 4 nueva pensando qiue el problema podia venir de la tarjeta de red,

Pero ni por esa se a solucionado el problema.

Ya estoy desesperado, no se que hacer, nadie me da soluciones ni por parte de Sony ni por parte de Movistar.

Es un Hooby que me encanta, jugar a Battlefield pero que me esta dando muchos dolores de cabeza.

No se si cambiando de compañia se soluciona el problema, realmente no quisiera cambiar de compañia  porque estoy muy contento con Movistar pero lo que tengo claro que asi no puedo jugar.

 

Haber si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho, saludos gracias.

 

Mensaje 1 de 10
1.467 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @BocasecaMan!

 

SI puedes envíanos los datos por mensaje privado y damos aviso a los técnicos..

 

Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.428 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BocasecaMan,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.379 Visitas
BocasecaMan
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias por todo, ojalà todo se solucione porque me gusta mucho la compañía Movistar.

Saludos.

Mensaje 4 de 10
1.366 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BocasecaMan,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado. Espero que todo este correcto

Gracias por tu participación.

Salu2
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.342 Visitas
BocasecaMan
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días:

Pues la verdad no entiendo porque han cerrado el aviso de avería porque conmigo nadie se a puesto en contacto en ningún momento, excepto usted vía foro.

Saludos y gracias.

Mensaje 6 de 10
1.327 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BocasecaMan

 

Vemos que tienes aun la averia INC-0010171649 abierta, en breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.282 Visitas
el pescador
Yo probé el VDSL

Utilice pingplotter.
Es probable que vea la pérdida de paquetes de ping en algunos de movistars red.
Los nodos que están configurados con la pérdida de paquetes de ping 100% no aceptan pings por lo que son irrelevantes.
Los que no aceptan algunos pings son los que son un problema.
¿Por qué no aceptar algunas thye pero luego otros pings?
Si tienen este comportamiento continuación están haciendo lo mismo con otros tipos de paquetes?
Al igual que los paquetes de juegos de azar?
FIFA es horrible para jugar.
Campo de batalla es mejor, pero no tan bueno como lo era.

Explicar movistar.

Mensaje 8 de 10
1.279 Visitas
BocasecaMan
Más integrado que la RDSI

6 días han pasado y todavía nadie se a puesto en contacto conmigo.

No sé cómo de complicado lo deben de tener los del servicio técnico, pero ni tan siquiera una llamada.

Mensaje 9 de 10
1.250 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BocasecaMan,

 

 

Disculpa la demora, he vuelto a pasar el aviso al departamento técnico.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.228 Visitas