Hola,
Desde el portal alejandra he abierto el puerto 8080 para que redireccione a una IP interna en la cual hay un servidor web en el puerto 8082.
Antes con ADSL 10Mb de Movistar funcionaba, ahora con la instalación de Fibra 50Mb/5Mb y un router comtrend no funciona. ¿Que esta pasando,? ¿Se han restringido los servicios ?
Tengo una instalación de Trio FTTH. Agradeceria ayuda.
Buenas mailrfg
Pasa por este hilo donde ya se trató este mismo tema
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, gracias por la pronta respuesta .
El hilo que me envia ya lo lei el foro.
El problema es que con el router de ADSL si que funcionaba y con el de fibra (el comtrend) no. Entiendo que es un problema de movistar ya que el soporte lo dais desde el portal alejandra, por lo que os agradeceria una solución técnica, ya que sino estamos perdiendo funcionalidades y servicio.
Espero un solución y gracias de antemano.
Lo único que te podría decir es que salgas del portal alejandra e intentes la gestión manual del router. Para hacerlo sólo debes entrar al portal y cambiar tu contraseña. Para volver a la gestión a través del portal sólo debes hacer un reset al router.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hay programas que te dicen los puertos que tienes abiertos, siempre que el router haga un redireccinamiento y el servicio o aplicacion este a la escucha de ese puerto.
Te funcionaba escuchando en tu ordenador por el puerto "8082" si el que abriste fue el 8080?
¿Igual lo que haces es que al redireccionar puerto le cambias el puerto interno de lan 8082?
Presuponiendo que eso esté bien, ¿has probado a acceder a tu web a través de un servidor proxy online? Porque si te pasa como a mí y no tienes NAT loopback en el router es la única forma de saber si funciona.
Asegurate que el proxy server funciona,por ejempo poniendo alguna dirección web conocida y fiable.
p.s:O pedirle a alguien que lo haga o irte a un ciber, pero es más factible con un proxy server
Entra al router desde el navegador web: 192.168.1.1
Desde ahí, no tendras problemas para abrir y cerrar los puertos que quieras.