Abrir UPNP en router askey RTF8115VW

mmommo
Yo probé el VDSL
Abrir UPNP en router askey RTF8115VW

Buenas tardes. 

La semana pasada se estropeó el router y me lo cambiaron. Juraría que el modelo es el mismo que tenía y no me preocupé demasiado. Para mi sorpresa cuando activo upnp en el router y en el PC no consigue acceder a esa funcionalidad. Tampoco me reconoce los puertos que abro. Entiendo que el problema está en alguna configuración oculta del router porque hasta que me lo cambiaron funcionaba perfectamente.

Podéis ayudarme?

Un saludo y gracias 

Angel

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.584 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mmommo

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Confirmarte que para este tipo de configuración avanzada, no disponemos de datos para poder ayudarte. No obstante dejamos el hilo abierto para que cualquier miembro de la Comunidad, a través de su propia experiencia, te pueda ayudar al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.562 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @mmommo 

 

El Router solo requiere habilitarlo.

 

No obstante, en el equipo, detectará la red como una red nueva, con lo que tendrás que configurar dicha red en Windows como una red privada para que habilite la detección de redes, o de lo contrario Windows no podrá usar upnp



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 5
1.535 Visitas
mmommo
Yo probé el VDSL

Theliel, muchas gracias!

Efectivamente era ya eso. Me estaba volviendo loco.

Un saludo y que tengas un buen día.

Mensaje 4 de 5
1.508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mmommo

 

Nos alegra saber que tras recibir la ayuda de @Theliel (al que agradecemos su aportación) lo has podido resolver.

Gracias por dejar la solución correspondiente marcada en el post. Damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.494 Visitas