Estimado quiero abrir los puertos de red para poder trabajar dentro de casa a externo
Que tal @EstebanTerroCrash que router tienes?
Te dejo informacion que puede servir de ayuda, aunque los pasos son aproximados dependiendo del modelo de router:
https://comunidad.movistar.es/t5/Configurar-Routers/Abrir-los-puertos-del-router/ta-p/3613957
Buenos días @EstebanTerroCrash
Comprobamos que nos escribes desde Chile, esta Comunidad Movistar solo da soporte a usuarios y servicios contratados en España.
Puedes encontrar ayuda en:
Un saludo desde España.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es