Acceder a la configuración avanzada del router?

JuanJoseDelaCalle
Mi vida cambió con el ADSL
Acceder a la configuración avanzada del router?

Buenos días:

 

 Hace algo mas de tres semanas hemos cambiado a movistar fusión en la empresa. El local donde se ha realizado el cambio está en alicante y nosotros (soporte técnico de la empresa) nos encontramos en Madrid, donde está la sede central. Cuando el técnico enviado por movistar me llamó, le indique las configuraciones que debía mantener en el nuevo router. El problema es que no ha configurado los servicios ddns que teniamos, y ahora no es posible acceder a determinados servicios, como la videovigilancia propia de la que disponemos.

 

Necesitamos configurar el servicio DDNS en nuestro router como teníamos hasta el momento de cambiar a movistar fusión. ¿Como podemos acceder a la configuración avanzada del router?.

 

Quedamos a la espera de sus indicaciones..

Un saludo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JuanJoseDelaCalle!

 

Para poder acceder a la configuración avanzada del router puede entrar a través del portal alejandra con el usuario y contraseña de mi movistar.

 

La otra opción es acceder directamente a través de la puerta de enlace del router.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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JuanJoseDelaCalle
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

  Antes de escribiros fue lo que intentamos. A través de la puerta de enlace no es posible, no carga ninguna página. Entiendo que debe estar deshabilitado. Por el portal Alejandra, tampoco es posible acceder. "Lo sentimos, el router conectado a esta línea fija no se puede configurar a través del Portal Alejandra. Por favor, si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002.".

 

  Lo único que podemos hacer es entrar a través de la web de movistar empresas y ver una poca configuración.

 

Por favor, necesitamos subsanar este problema cuanto antes. 

 

Muchas gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JuanJoseDelaCalle!

 

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Le recomiendo reinciar el router de fábrica e intentarlo de nuevo.

 
Un saludo.

 

Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JuanJoseDelaCalle!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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