Acceder a router ZTE H108N

Kael
Más integrado que la RDSI
Acceder a router ZTE H108N

Buenas,

 

Estoy intentando acceder a mi router ZTE H108N desde la dirección 192.168.1.1/8000 pero me es completamente imposible.

 

asdf.jpg

La página me aparece así y por más que lo intento con diferentes contraseñas ninguna es la correcta (todo lo escrito bajo el router, las básicas 1234 o admin...)

 

Tengo acceso al Portal Alejandra pero no consigo encontrar en dónde cambiar la contraseña de acceso al router (ni siquiera se si es posible cambiarla desde ahí). He probado reseteando el router pero nada, no me deja entrar.

 

Alguien me puede ayudar?

Saludos

Mensaje 1 de 5
6.749 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Yuniowan
Yo probé el VDSL

Prueba esto y responde si te funciono:

 

Usuario: admin

Contraseñas o Clave: c@ntvwifi2000

Mensaje 2 de 5
6.718 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Kael, has conseguido acceder al router?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
6.700 Visitas
Kael
Más integrado que la RDSI
Buenas,

Al final no pude acceder. Llame a atención al cliente y me han cambiado el router, es posible que estuviese defectuoso. En el nuevo si puedo acceder sin problemas.

Saludos y gracias por sus respuestas
Mensaje 4 de 5
6.689 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
6.683 Visitas