Buenas,
Estoy intentando acceder a mi router ZTE H108N desde la dirección 192.168.1.1/8000 pero me es completamente imposible.
La página me aparece así y por más que lo intento con diferentes contraseñas ninguna es la correcta (todo lo escrito bajo el router, las básicas 1234 o admin...)
Tengo acceso al Portal Alejandra pero no consigo encontrar en dónde cambiar la contraseña de acceso al router (ni siquiera se si es posible cambiarla desde ahí). He probado reseteando el router pero nada, no me deja entrar.
Alguien me puede ayudar?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Prueba esto y responde si te funciono:
Usuario: admin
Contraseñas o Clave: c@ntvwifi2000
Buenos dias @Kael, has conseguido acceder al router?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es