¿Acceso a dominio bloqueado?

pathfinder
Yo probé el VDSL
¿Acceso a dominio bloqueado?

Tengo un dominio gestionado desde Hostinger al que no puedo acceder desde mi conexión de Fibra, pero si desde el móvil. También he probado con un proxy desde Alemania y puedo acceder a este. Desde donde no puedo acceder es por mi conexión de Fibra.

 

¿Están bloqueando el dominio? Les envío por un mensaje privado el nombre del dominio. Lo he buscado en varias blacklist pero en todas está como correcto el dominio.

Mensaje 1 de 7
1.213 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Los únicos Dominios que Movistar bloquea son los que la ley le obliga. Por lo que dices, tengo la sensación de que tengas un problema de MTU a lo mejor...

 

Te da algún tipo de error? Pon el dominio para que podamos comprobarlo, si no quieres por cuestiones de privacidad me lo puedes mandar por privado y echarle un ojo.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
1.205 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pathfinder

 

Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.205 Visitas
pathfinder
Yo probé el VDSL

Les he enviado un mensaje privado con los datos del dominio. Les confirmo que los datos anteriores son correctos. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
1.185 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pathfinder


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con número de solicitud COL032362, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.146 Visitas
pathfinder
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Muchas gracias por sus gestiones. Me informan la empresa donde tengo alojado mi dominio que han encontrado un bloqueo IP que ya ha sido subsanado. 

 

Acabo de probarlo y ya está disponible, por lo que ya está solucionado. 

Mensaje 6 de 7
1.129 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pathfinder

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 


Un cordial saludo ; Raquel-MovistarGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.085 Visitas