Acceso router Amper-EG-663

XaviSF
Yo probé el VDSL
Acceso router Amper-EG-663

Hola.

 

Tengo instalado un router Amper-EG-663 y accedo bien por el portal Alejandra para su configuración, pero me gustaría tener la libertad de poder conectarme a él a través de su WEB local de configuración, a la que se accede por la IP 192.168.1.1.

 

Al intentarlo me pregunta usuario y contraseña. Le pongo en ambos campos 1234 pero me dice que no es válida.

 

1. Qué usuario y contraseña viene por defecto en las instalaciones recientes? Hace una semana que lo tengo instalado.

El usuario a partir del portal Alejandra veo que es 1234 pero me faltaría la contraseña que viene por defecto.

 

A partir del portal Alejandra puedo cambiar la contraseña, cosa que no he hecho, porque dice que al cambiarla no se podrá acceder a través de este portal.

 

2. Hay manera de poder acceder a la configuración a través de la WEB local del router y de Alejandra, a la vez?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
14.911 Visitas
3 RESPUESTAS 3
djbill
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, la contraseña que tiene tu router configurada no la puedes conocer, pero lo que si puedes hacer es poner la contraseña que tu quieras desde el portal alejandra y así podrás entrar a la interfaz web con el usuario 1234 y la password de tu elección.

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 4
14.894 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta @djbill !!!

 

Si la cambio y quiero volver a gestionarlo por el portal Alejandra, hay alguna manera de hacerlo?

Quizá reseteando el router?  Sabes cómo se haría en el Amper-EG-663?

 

Gracias nuevamente.

Mensaje 3 de 4
14.842 Visitas
djbill
Yo probé el VDSL

Cuando se saca un router de la gestión del portal Alejandra, para volver a meterlo simplemente con realizar un "factory reset" es suficiente.

Para todos los routers de Movistar de 5 años hasta ahora se hace dejando pulsado 10 segundos el boton de reset, hasta que se apagan y se encienden las luces.

Mensaje 4 de 4
14.822 Visitas