Hola,
Quería que un técnico de aquí me enviase o me dijese dónde se puede descargar el último Firmware. Me he enterado que ha salido el v2.0.0.39B_ES. Yo ya he reseteado el Router 2 veces y no se ha actualizado.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Irbidan:
Pásame tu número por MP e intento actualizar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tambien estoy buscando la manera de dscargar el nuevo firmware v2.0.0.39B_ES. Solo me lo pueden hacer a distancia o me lo puedo tambien descargar y actualizar por mi cuenta?
Hola titan_arne:
Pásame tu número por MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-06-2013 17:16
Editado 13-06-2013 17:16
Hola, aprovecho este hilo paa no abrir otro, .....también me gustaría que me dijerais donde puedo conseguir el nuevo firm, tengo ip fija y con el configurador no hay manera, no reconoce lacontraseña aunque se la cambie y ponga la de fábrica.
Tengo la versión que acaba en 30B. j,el mtivo es que tengo muchos microcortes y el wifi es para mear y no echar ni gota.
Gracias y saludos
Hola sambaba:
Pásame tu número por MP
Saludos.
en serio no hay ningun enlace desde donde podamos descargarlo para poder hacerlo nosotros mismo?
Saludos,
Yo también tengo el mismo problema y quisiera actualizar el firmware.
Te he mandado un privado con el número.
Gracias Angel.
que alguien me diga como actualizar a la version 39 please...
Editado 17-09-2013 14:34
Editado 17-09-2013 14:34
Hola a todos.
Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular y os actualizo el firmware del router. Para ello es necesario que el usuario/contraseña del router sea el original (1234/1234), o si es Imagenio que el router no esté fuera de gestión del Portal Alejandra.
Saludos.