Editado 16-01-2019 21:40
Editado 16-01-2019 21:40
Buenos días @salva10_GTA
He revisado tu linea y tienes configurada la linea de teléfono fijo en el router. Desde hace un tiempo ya no se puede gestionar ese cambio.
Tienes que tener conectado el teléfono fijo al router para garantizar un correcto funcionamiento de los servicios de voz fija.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpa @salva10_GTA.
Como has podido leer en hilos anteriores esta gestión se podía llevar a cabo pero desde hace un tiempo Movistar solo garantiza el uso correcto del servicio de telefonía fija cuando el terminal esta conectado al router.
No podemos gestionar ese cambio.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es