Activar UPNP Comtrend FTTH

pleiskul
Más integrado que la RDSI
Activar UPNP Comtrend FTTH

Estoy tratando de activar el protocolo UPNP en mi router Comtrend FTTH de movistar pero en la opcion de activarlo me aparece lo siguiente

 

 

Upnp Configuration

Enable or disnable Upnp protocol

 

Al activar la casilla sigue sin funcionar

 

La version de firmware que tengo instalada ahora mismo es la siguiente

 

P401-402TLF-C02_R35

 

Agradezco vuestra ayuda de antemano

  
Mensaje 1 de 4
434 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pleiskul:

 

Pásame el número de teléfono de la línea e intento actualizarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
416 Visitas
pleiskul
Más integrado que la RDSI

Ya te he mandado mi numero Angel.

Mensaje 3 de 4
405 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pleiskul:

 

No puedo acceder al router para actualizarlo. ¿Has cambiado el password de acceso al mismo?

 

Si es así, sería necesario resetear el router o dejar la password por defecto.

 

Me envías un MP .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
387 Visitas