Buenas noches,
He visto en algunos hilos, como por ejemplo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Varios-problemas-con-Mitra...
que tienen problemas similares al mío. Tengo el firmware 1.00(VNJ.0)b24.
¿Sería posible actualizarlo?
Muchas gracias,
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @barboozer
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si nos facilitas los datos de tu línea (DNI, teléfono, móvil de contacto y email) por Mensaje privado te echamos una mano.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @barboozer
He pasado tu consulta al departamento técnico para ver si te pueden ayudar, se pondrán en contacto contigo por teléfono.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @barboozer,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado.
Gracias por tu participación
Salu2
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por vuestra ayuda. Habéis contestado muy rápido y el trato ha sido muy amable.
El problema era físico, ya que el cable UTP que estaba para conectar un dispositivo era de 10mb. Por lo que parece, este router sólo acepta cables UTP de 100mb.
¡Saludos!