Actualización Mitrastar GPT-2541GNAC

barboozer
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización Mitrastar GPT-2541GNAC

Buenas noches, 

 

He visto en algunos hilos, como por ejemplo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Varios-problemas-con-Mitra...

que tienen problemas similares al mío. Tengo el firmware 1.00(VNJ.0)b24. 

 

¿Sería posible actualizarlo?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
2.097 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @barboozer

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad. Guiño

 

Si nos facilitas los datos de tu línea (DNI, teléfono, móvil de contacto y email) por Mensaje privado te echamos una mano.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.052 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barboozer

 

He pasado tu consulta al departamento técnico para ver si te pueden ayudar, se pondrán en contacto contigo por teléfono.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.033 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barboozer,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado.

 

Gracias por tu participación

Salu2

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.993 Visitas
barboozer
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestra ayuda. Habéis contestado muy rápido y el trato ha sido muy amable. 

 

El problema era físico, ya que el cable UTP que estaba para conectar un dispositivo era de 10mb. Por lo que parece, este router sólo acepta cables UTP de 100mb.

 

¡Saludos!

Mensaje 5 de 5
1.982 Visitas