Actualización de firmware de Router Askey 3505VW

AntonOl54
Más integrado que la RDSI
Actualización de firmware de Router Askey 3505VW

Tengo la versión ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5_CAb y sé que existe una más actual. Me gustaría la nueva actualización. El router no va muy fino ahora mismo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AntonOl54 y bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por tomar contacto con nuestro foro y plantearnos tu consulta, para poder acceder a la linea y sus conexiones, necesitamos que por favor, cuando puedas, nos envíes estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro avatar "Técnico-Movistar" de esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.

 

Nosotros quedamos pendientes a la llegada de la información para poder acceder a ella e informarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo, buena tarde

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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AntonOl54
Más integrado que la RDSI

Ya he enviado el mensaje privado, gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonOl54.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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AntonOl54
Más integrado que la RDSI

Funcionar funciona, pero veo que no tengo actualización del firmware. Que sigue el mismo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AntonOl54,

 

Gracias por comunicarte de nuevo e informarnos. Hemos comprobado la linea y la conexión y nos constan correctas. Comprobamos que para el router actual que dispones Askey 3505VW tienes la versión de firmware actualizada a la ultima versión disponible del fabricante ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5_CAb (la ultima disponible por parte del mismo).

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AntonOl54

 

Comprobamos tu router tiene la ultima actualización. Gracias por pulsar "solución aceptada". Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



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