Tengo la versión ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5_CAb y sé que existe una más actual. Me gustaría la nueva actualización. El router no va muy fino ahora mismo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @AntonOl54 y bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por tomar contacto con nuestro foro y plantearnos tu consulta, para poder acceder a la linea y sus conexiones, necesitamos que por favor, cuando puedas, nos envíes estos datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro avatar "Técnico-Movistar" de esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.
Nosotros quedamos pendientes a la llegada de la información para poder acceder a ella e informarte mejor.
Muchas gracias, un saludo, buena tarde
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntonOl54.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Funcionar funciona, pero veo que no tengo actualización del firmware. Que sigue el mismo.
Buenas tardes @AntonOl54,
Gracias por comunicarte de nuevo e informarnos. Hemos comprobado la linea y la conexión y nos constan correctas. Comprobamos que para el router actual que dispones Askey 3505VW tienes la versión de firmware actualizada a la ultima versión disponible del fabricante ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5_CAb (la ultima disponible por parte del mismo).
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AntonOl54
Comprobamos tu router tiene la ultima actualización. Gracias por pulsar "solución aceptada". Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es