Buenas tardes
Queria saber si es posible actualizar la versión del firmware de este router y en O2 me están dando largas a ver si me podéis ayudar.
Lo he reseteado a los valores de fábrica con el botón de reset pero no sé actualiza automáticamente ,sigue teniendo la versión 38_B
Hola @jarkuzon y bienvenid@ a la Comunidad.
Lamentamos indicarte que desde aquí solo tenemos acceso y por lo tanto la posibilidad de dar soporte a clientes de Movistar España. Esperamos que desde tu operador te puedan ayudar cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo
Gracias por responderme,el archivo .bin con el firmware más reciente y actualizarlo yo mismo,donde lo podría obtener?
Según O2 ellos no pueden realizar la actualización a distancia.
Al final me tocará comprar un router neutro y OTG y configurarlo o cambiarme de proveedor del servicio.
Lo barato al final sale caro...
Un saludo
Hola @jarkuzon
Lamentamos no poder confirmarte otra información más allá de la que te hemos indicado. Para cualquier gestión relacionado con el servicio de O2, has de contactar directamente con ellos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jarkuzon.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es