Buenas a todos Se ha adquirido por parte de mi empresa una tarjeta sim de contrato con datos sobre GSM e IP fija para un suministro eléctrico que tiene que tener telemedida. Al llamar al módem para la lectura siempre sale comunicando, comprobando con otra SIM de otro suministro se puede acceder al módem y al contador perfectamente, por lo que el problema lo tenemos en esta SIM. Está desactivado el pin y el buzón de voz y desde la distribuidora eléctrica nos indican esto: La tarjeta SIM debe tener habilitado el servicio de datos CSD sobre GSM 2.-La tarjeta SIM debe disponer de un número de teléfono para la transmisión de datos CSD. 3.La IP fija proporciona por movistar no es la misma que aparece al insertar la tarjeta en un dispositivo móvil y comprobar el número de IP en Internet. 4. Es necesario tener desactivado Volte y VoWiFi y en la tarjeta están activos. Me lo podríais comprobar o hay alguna forma de que lo podamos comprobar nosotros? Muchas gracias y un saludo
... Mostrar más