Llevo casi un mes sin poder iniciar la sesión en mi ps4 y he leido en los foros de sony que la manera mediante la cual los demás usuarios afectados están consiguiendo solucionarlo es actualizando el firmware de sus routers a la ultima versión disponible o cambiando el router, rogaría atención por parte de un moderador,
Gracias de antemamo
Hola , si quieres que te lo hagan al instante puedes solicitarlo desde aquí
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
O esperar a que un moderador te pidan los datos para hacerlo
Hola @DanielDelgadoLladó
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DanielDelgadoLladó
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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