Actualizar firmware router Comtrend 5813

MariaLuisaSierraMena
Más integrado que la RDSI
Actualizar firmware router Comtrend 5813

Buenas tardes, tengo contratado fibra 300 mb y un router Comtrend 5813 con el firmware P401-402TLF-C02_R35. Tengo problemas para conectarme a PlayStation Network y leyendo el foro he visto que hay que actualizar el firmware del router para que funcione correctamente. Solicito que actualicéis el firmware del router.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , si quieres que te lo hagan al instante puedes solicitarlo desde aquí

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

O esperar a que un moderador te pidan los datos para hacerlo

Mensaje 2 de 4
242 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MariaLuisaSierraMena

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
204 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MariaLuisaSierraMena

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas