Microcortes y Perdida de enlace Wifi y Wifi Plus Mitrastar GPT-2541GNAC

teakea
Más integrado que la RDSI
Microcortes y Perdida de enlace Wifi y Wifi Plus Mitrastar GPT-2541GNAC

Hola a todos;

 

Llevo una semana con fibra y con el nuevo Router Mitrastar GPT-2541GNAC. Estoy experimentando en varios equipos por wifi que se pierde el enlace tanto en la banda de los 2,4Ghz como en la de los 5Ghz.

 

Lo que también noto son microcortes de navegación. Es decir, cada 5 minutos aprox. se queda 30 segundos sin conexión aprox.

 

Tengo varios ordenadores conectados mediante ethernet al router y experimento los mismos microcortes.

 

- El modelo es: Mistrastar GPT-2541GNAC

- La versión del firmware: 1.00(VNJ.0)b27

 

¿Existe alguna actualización de firmware que mejore lo que comento?

 

Gracias,

 

 

Mensaje 1 de 3
382 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @teakea

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
355 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @teakea

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
325 Visitas