Editado 17-05-2016 16:49
Editado 17-05-2016 16:49
Buenas tardes,
Hace un rato acaban de instalarme este router para solucionar (y eso espero) los problemas de conexión que tenia mi antiguo router (Comtrend 5813).
En el siguiente hilo ( https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Informaci%C3%B3n-Router-M... ) se indica que la última versión de firmware para el VG 8050 es la VG-8050u-SB01-S412TLF-C08_R10 y se actualiza directamente con un reset de fábrica.
En el portal alejandra me indica que tengo la siguiente versión: SB01-S412TLF-C07_R03 y tras dos resets sigue igual.
Agradecería que un técnico me actualizará el router a la última versión disponible.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias a la rápida contestación de los técnicos del foro he podido actualizar mi router a la última versión (sarcasmo).
Ha sido gracias al Chat de Movistar, que tendré que empezara usar más puesto que son más rápidos.
Gracias por nada, de nuevo.
Hola @SergiAce
Lo siento, el post lo publicaste ayer y la atención en la comunidad no es inmediata ni tan rápida como quisiéramos... si continuas con la incidencia confirmanos y lo pasamos a tecnico para que contacten directamente contigo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico.Global-Movistar La incidencia está solucionada, lo único que por ahora la simetría (por cable) no me llega. Hago más de 300 de bajada pero de subida se queda en 200/250 y depende del test (MoviSpeed) me marca menos de 10 de subida, y Test de velocidad de Movistar, a veces, 40 y pico de subida.
Hola @SergiAce
He pasado la incidencia de la velocidad a tecnico... contactaran contigo telefónicamente, no obstante estamos pendiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SergiAce,
He comprobado que el aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado. Me puedes indicar si la velocidad es correcta?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
El departamento técnico lo cerro pero a mi nadie me llamó ni contactó conmigo. Para variar, servicio al cliente pésimo.
Y la simetría sigue sin funcionar. Al menos en el anterior Comtrend 5813 por cable tenía 0 problemas pero en este, solo he pasado de 300 de subida 2 veces desde el 18, los demás días, 250 aprox o menos @Técnico.Global-Movistar
Hola @SergiAce,
He pasado la incidencia a tecnico nuevamente, facilitando tu movil de contacto, estamos pendiente...
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SergiAce
Vemos que la última incidencia que pasamos está cerrada, cuando puedas nos indicas si ya está resuelta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SergiAce
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es