Hola necesito la actualización de Firmware par este router que me acaban de instalar.
Además del problema del consumo de WiFi no me permite acceder al mismo a causa del caduco uso de SSLv3
Gracias, quedo a la espera de vuestra respuesta
Agradeceria que me actualizasen el firmware del router Mitrastar HGW-2507GN-R2, ya que yo tambien tengo la version B14.
Hola @rubdottocom
Envíame tus datos y los de la línea por privado y te ayudamos en la actualización de router.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rubdottocom
Hemos recibido tus datos correctamente, en breve gestionamos tu peticion.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas, me eacaban de poner este router y no hay manera de entrar via web, he probado con Chrome, Firefox...y nada, tengo la version B14...podrian actualizarla para poder entrar? si me dicen donde envio los datos, gracias, Saludos.
Editado 14-10-2015 13:07
Editado 14-10-2015 13:07
Hola a todos
Tras un reset del router de FTTH MitraStar HGW-2501 GN-R2 y dejándolo unos minutos (máximo 15 minutos) actualizará a la versión ES_B21.
Ojo !! Ya que borrará cualquier configuración personalizada (vombre de wifi contraseña,puertos.... que hayas realizado )
Con el router encendido presionar en reset (parte posterior del router donde están las antenas ) con un clip o un objeto similar durante al menos 10 segundos hasta que el led de Power empiece a parpadear y después dejar de pulsar.
Se queda con la configuración de fábrica con el nombre de SSID del wifi y contraseña que vienen bajo el router informado en una pegatina .
un saludo