Actualizar el firmware del videobridge a la ultima versión

jojeromu
Yo probé el VDSL
Actualizar el firmware del videobridge a la ultima versión

 

Deseo que me actualicen el firmware de los 2 Videobridge que poseo a la ultima versión de firmware para poder repetir la señal en la banda de 5g.

Deseo que me actualicen a la última versión: ES_s00.00_g001_100WNU0b24

Asumo el riesgo que pueda implicar.

muchas gracias

Mensaje 1 de 10
1.758 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jojeromu,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.733 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jojeromu :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de peticion es: RRSS_COL031714.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.706 Visitas
jojeromu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra rápida atención, esperaré a que se pongan en contacto conmigo.

un saludo 

 

Mensaje 4 de 10
1.680 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @jojeromu

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.627 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jojeromu

Compruebo que ya tienes los videobridges con la

última versión.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.605 Visitas
jojeromu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

esta mañana recibí un mensaje en mi móvil diciendo que estaban actualizados los 2 VIDEOBRIGE a la ultima versión, acabo de llegar a mi casa pero veo que solo transmiten en La banda de 2,4 gkz, la banda  de 5 gkz no es visible para ningún equipo y lo he comprobado en mi iPhone y en 2 iPad que tengo en casa. Por favor podéis mirar que puede suceder

muchas gracias.

Mensaje 7 de 10
1.599 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Los dos videobridges tienen la última versión.

No emiten en las red de 5 gHz porque uno parece estar demasiado cerca del HGU y el otro demasiado lejos, intenta moverlos de posición o ponerlos más altos para ver si reciben dentro de su rango de funcionamiento.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.586 Visitas
jojeromu
Yo probé el VDSL

Los he movido de sitio y todo sigue igual no emiten en la red de 5 gkz, decirte que antes si funcionaban    Y transmitían la dos redes. Los he puesto a 2 metros a cuatro a 6 metros y a 8 que es como estaban antes incluso tengo uno instalado en la planta alta justo en la habitación que está encima del hgu que está en el salón. 

Mensaje 9 de 10
1.571 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.437 Visitas