Buenos días,
Antes de nada espero que se encuentren bien.
Me gustaría actualizar el firmware del repetidor porque tengo problemas a la hora de repetir la señal de 5 GHz de mi Router.
Por favor podrían indicarme como actualizar el firmware. He intentado diferentes caminos y no le he conseguido.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Javier
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Javcorsai y Bienvenido a Comunidad Movistar
Vamos a hacer lo posible para ayudarte y para ello, necesitamos que nos detalles que sucede con la conexión Wifi+ del amplificador.
Además, veremos si hay alguna actualización disponible y necesitaríamos que nos facilites la siguiente información (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola de nuevo,
Antes de nada muchas gracias por contestar tan rápido.
Te comparto la información solicitada por privado.
Un saludo,
Javier
Editado 22-07-2021 10:48
Editado 22-07-2021 10:48
Buenos días @Javcorsai
Te agradecemos que nos facilitas la información que te solicitamos.
Según comprobamos tenías pendiente una actualización de Firmware del Videobridge que no hemos podido actualizar ya que el Videobridge no aparece conectado. Necesitamos que desconectes y conectes el amplificador de la corriente y que compruebes si está conectado correctamente y vinculado al router.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días,
El Repetidor Wifi ya está conectado y la IP es 192.168.1.92.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola @Javcorsai
Hemos comprobado las conexiones pero no nos es posible actualizar el firmware del videobridge en este momento, ¿está encendido y funcionando correctamente?
Prueba por favor a resetearlo, presionando en orificio reset varios segundos, para comprobar si de esta forma se actualiza de forma manual. Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes,
Acabo de acceder al Repetidor Wifi at través de mi portátil y tanto la IP como la versión de software son diferentes. La IP ahora es 192.168.1.93 y la versión de software es::
Versión Hardware: HGW-500SN2A4-Qv3
Versión Software: GL_s00.00_g002_100WZA0b4_CA
Versión Firmware: GL_s00.00_g002_100WZA0b4_CA
Entiendo que los cambios son debidos a que han podido acceder al repetidor. Por favor me lo pueden confirmar?
Muchas gracias.
Un saludo
Hola @Javcorsai
En este caso confirmarte que la actualización se ha llevado a cabo de manera automática, al estar ya realizada cunado hemos accedido a comprobarlo.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @Javcorsai
No hemos recibido ninguna respuesta más por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días,
Después de revisar el funcionamiento del repetidor Wifi después de la actualización de firmware, veo que sigo sin poder cambiar el SSID de la red de Plus. Por favor me podrian indicar como se puede cambiar?
Muchas gracias.
Un saludo
Buenos días @Javcorsai
Enviamos por mensaje privado el nuevo nombre y si deseas contraseña de la red wifi 5 G , para realizar la modificación en el router . A través de amplificador wifi se puede cambiar el nombre de la red 2,4 Ghz ya que la red wifi de 5 ghz está tomando el nombre de la red wifi de tu router
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Javcorsai.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado el cambio de nombre en la red wifi 5 GHZ al que nos has enviado. Comprueba si funcionase bien. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días,
En realidad lo que solicité fue cambiar el SSID del repetidor no del router. Mi intención es poder diferenciar la red wifi de 5Ghz del repetidor y la del router. Al igual que sucede con la red de 2.4 GHz.
He probado diferentes vías y cuando realizo el cambio en el repetidor, parpadea la luz roja y tengo que volver a sincronizar la wifi vía WPS.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola @Javcorsai.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos intentado cambiar la información SSID del repetidor no del router para la red wifi de 5Ghz, pero no es posible realizarlo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 29-07-2021 13:45
Editado 29-07-2021 13:45
La SSID de la red wifi 5Ghz un repetidor, como su propio nombre indica, es invariable puesto que se limita a REPETIR la señal wifi con la cual obtiene la vinculación en este caso desde el router. Sí es posible modificar el SSID la red de 2.4 Ghz puesto que los repetidores crean una nueva red de 2.4Ghz.
No hay mas
Entonces me queda claro que no es posible hacer lo que quería.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola @Javcorsai
Tal como indica @joselgr03 (al que agradecemos su ayuda) al tenerlo configurado como repetidor y recibir señal correcta del router no es posible modificar el SSID de la red Wifi Plus. Para ello o bien tendrías que enlazarlo con la red 2'4Ghz en lugar de con la red 5ghz (para que repita la señal Wifi del router y así poder emitir una Wifi Plus propia) o bien conectarlo mediante cable en modo AP para que el repetidor genere sus propias redes Wifi y así poder configurar libremente ambas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Javcorsai
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.