Actualizar firmware y cortes Wifi

suckar
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizar firmware y cortes Wifi

Hola, tengo problemas y cortes muy seguidos con la conexión Wifi y he intentado actualizar el firmware del router reseteandolo  y cambiar el canal desde el portal alejandra pero me da error via web.

Router : Comtrend VG-8050

Firmware actual : SB01-S412TLF-C07_R03

 

Al cambiar el canal podré mejorar la "fluidez" del wifi y no tener tantos micro cortes? Actualmente hay 5 routers en el canal 11 y solo 2 en el 1.

Tener desactualizado el firmware también puede influir?

 

Gracias de antemano,

 

Jesús R.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 14
1.027 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Rojillo18
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual amigo. Tengo el router actualizado ( creo q tu version es la ultima tambien ) y lo de los micro cortes es LAMENTABLE. Mira el resto de hilos del foro y veras que el 90% de los casos son por lo mismo.
Mensaje 2 de 14
1.015 Visitas
suckar
Mi vida cambió con el ADSL

Ejecutando un pathping veo perdida de paquetes de datos. A que es debido? Necesito una conexión wifi estable por motivos de trabajo y necesito encontrar una solución lo más pronto posible.

 

 

Traza a 195-12-232-70.customer.teliacarrier.com[195.12.232.70] sobre caminos de 30 saltos como m ximo:
  0  suckar-PC.Home [192.168.1.37]
  1  192.168.1.1
  2  148.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.148]
  3  173.Red-80-58-77.staticIP.rima-tde.net [80.58.77.173]
  4  253.Red-80-58-75.staticIP.rima-tde.net [80.58.75.253]
  5  213.140.50.244
  6  Xe4-0-6-0-grtpareq1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.38.174]
  7  prs-b8-link.telia.net [80.239.192.73]
  8     *        *        *     
Procesamiento de estad¡sticas durante 175 segundos...
              Origen hasta aqu¡   Este Nodo/V¡nculo
Salto  RTT    Perdido/Enviado = Pct  Perdido/Enviado = Pct  Direcci¢n
  0                                           suckar-PC.Home [192.168.1.37]
                                0/ 100 =  0%   |
  1    0ms     0/ 100 =  0%     0/ 100 =  0%  192.168.1.1
                                0/ 100 =  0%   |
  2    5ms    83/ 100 = 83%    83/ 100 = 83%  148.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.148]
                                0/ 100 =  0%   |
  3  ---     100/ 100 =100%   100/ 100 =100%  173.Red-80-58-77.staticIP.rima-tde.net [80.58.77.173]
                                0/ 100 =  0%   |
  4  ---     100/ 100 =100%   100/ 100 =100%  253.Red-80-58-75.staticIP.rima-tde.net [80.58.75.253]
                                0/ 100 =  0%   |
  5   17ms     0/ 100 =  0%     0/ 100 =  0%  213.140.50.244
                                0/ 100 =  0%   |
  6   40ms     0/ 100 =  0%     0/ 100 =  0%  Xe4-0-6-0-grtpareq1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.38.174]
                                0/ 100 =  0%   |
  7   30ms     0/ 100 =  0%     0/ 100 =  0%  prs-b8-link.telia.net [80.239.192.73]

Traza completa.

Mensaje 3 de 14
1.008 Visitas
suckar
Mi vida cambió con el ADSL
En el 1002 me han comentado que hay un firmware R05
Mensaje 4 de 14
1.005 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

el último firmware para el Router : Comtrend VG-8050 es el Firmware actual : SB01-S412TLF-C07_R03, por lo tanto lo tienes actualizado.

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
971 Visitas
Rojillo18
Yo probé el VDSL
Vale bien, pero la solucion ?? Para confirmar q lo tng en la ultima rev navego por google señor Tecnico. Sin acritud eh.
Mensaje 6 de 14
963 Visitas
suckar
Mi vida cambió con el ADSL
El portal Alejandra me dice que tengo un firmware por actualizar, desde el 1002 me dicen qe existe uno R5 más nuevo, además sigo sin saber porque pierdo paquetes de datos en mi conexión y los micro cortes continuos de wifi y también sigo sin saber como cambiar el canal wifi por existir demasiada gente en el 11 y vía portal Alejandra no me deja.
Me dejo algo?
Nadie va a solucionar mi problema?
Mensaje 7 de 14
949 Visitas
Rojillo18
Yo probé el VDSL
Pero el puñetero modem este abre puertos macho ?? Me salto alejandra, abro los puertos, hago un scan y me los da cerrados. Como no va a dar lag y ping jugando !!!!!
Mensaje 8 de 14
935 Visitas
suckar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola? Hay alguien ahi? LLevo desde el Jueves esperando una respuesta, desde le 1002 me dicen que es comundiad.movistar donde me pueden ayudar.

Mensaje 9 de 14
902 Visitas
Rojillo18
Yo probé el VDSL

Buenas Yo creo que estas en la ultima revision de Firmware eh.

El problema es que NO ABRE PUERTOS. Me meto sin Alejandra, con Alejandra, y nada. Haces un scan externo y siempre te da CERRADO.

DONDE ESTA EL SERVICIO TECNICO ??? CON CLIENTES QUE LLEVAMOS 3 SEMANAS COMO PODEIS HACERNOS ESTAR HASTA LOS COJO...NES.
ME SOBRAN 200€ AMIGOS, OS MANDO LEJOS EN CERO COMA !!!!!

Mensaje 10 de 14
889 Visitas
Rojillo18
Yo probé el VDSL

ALGUIEN DEL SERVICIO TECNICO QUE NOS DIGA PORQUE NO ABRE LOS PUERTOS ESTE MAGNIFICO MODEM DE ULTIMISIMA GENERACION ???????????

Mensaje 11 de 14
889 Visitas
suckar
Mi vida cambió con el ADSL
En el 1002 me vuelven a decir que por este medio los técnicos me van a poder decir como solucionar mis problemas, pero por aquí no pasa nadie, esto es una broma?
Que hago, denuncio a la oficina del consumidor por desatención al cliente y por pasarse la pelota de unos a otros? Qué hago?
Sólo quiero que el portal Alejandra me deje cambiar el canal del wifi y también saber porque pierdo paquetes de datos en mi conexión.
Es que llevo desde el jueves pasado intentando que alguien me explique "algo" y no hay manera....
Mensaje 12 de 14
863 Visitas
Rojillo18
Yo probé el VDSL
Basta con pasear por los foros y ver q los tecnicos... Fui [....] x no estudiar todo esto antes de venir a la de siempre [....].
Mensaje 13 de 14
832 Visitas
Rojillo18
Yo probé el VDSL
Es fuerte que en el mensaje anterior han censurado Im be cil ... Pero es que tambien ti mo foni ca..
Mensaje 14 de 14
829 Visitas