Hola, tengo problemas y cortes muy seguidos con la conexión Wifi y he intentado actualizar el firmware del router reseteandolo y cambiar el canal desde el portal alejandra pero me da error via web.
Router : Comtrend VG-8050 Firmware actual : SB01-S412TLF-C07_R03 |
Al cambiar el canal podré mejorar la "fluidez" del wifi y no tener tantos micro cortes? Actualmente hay 5 routers en el canal 11 y solo 2 en el 1.
Tener desactualizado el firmware también puede influir?
Gracias de antemano,
Jesús R.
¡Resuelto! Ir a solución.
Ejecutando un pathping veo perdida de paquetes de datos. A que es debido? Necesito una conexión wifi estable por motivos de trabajo y necesito encontrar una solución lo más pronto posible.
Traza a 195-12-232-70.customer.teliacarrier.com[195.12.232.70] sobre caminos de 30 saltos como m ximo:
0 suckar-PC.Home [192.168.1.37]
1 192.168.1.1
2 148.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.148]
3 173.Red-80-58-77.staticIP.rima-tde.net [80.58.77.173]
4 253.Red-80-58-75.staticIP.rima-tde.net [80.58.75.253]
5 213.140.50.244
6 Xe4-0-6-0-grtpareq1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.38.174]
7 prs-b8-link.telia.net [80.239.192.73]
8 * * *
Procesamiento de estad¡sticas durante 175 segundos...
Origen hasta aqu¡ Este Nodo/V¡nculo
Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Direcci¢n
0 suckar-PC.Home [192.168.1.37]
0/ 100 = 0% |
1 0ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.1.1
0/ 100 = 0% |
2 5ms 83/ 100 = 83% 83/ 100 = 83% 148.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.148]
0/ 100 = 0% |
3 --- 100/ 100 =100% 100/ 100 =100% 173.Red-80-58-77.staticIP.rima-tde.net [80.58.77.173]
0/ 100 = 0% |
4 --- 100/ 100 =100% 100/ 100 =100% 253.Red-80-58-75.staticIP.rima-tde.net [80.58.75.253]
0/ 100 = 0% |
5 17ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 213.140.50.244
0/ 100 = 0% |
6 40ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% Xe4-0-6-0-grtpareq1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.38.174]
0/ 100 = 0% |
7 30ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% prs-b8-link.telia.net [80.239.192.73]
Traza completa.
Hola,
el último firmware para el Router : Comtrend VG-8050 es el Firmware actual : SB01-S412TLF-C07_R03, por lo tanto lo tienes actualizado.
Saludos.
Charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola? Hay alguien ahi? LLevo desde el Jueves esperando una respuesta, desde le 1002 me dicen que es comundiad.movistar donde me pueden ayudar.
Buenas Yo creo que estas en la ultima revision de Firmware eh.
El problema es que NO ABRE PUERTOS. Me meto sin Alejandra, con Alejandra, y nada. Haces un scan externo y siempre te da CERRADO.
DONDE ESTA EL SERVICIO TECNICO ??? CON CLIENTES QUE LLEVAMOS 3 SEMANAS COMO PODEIS HACERNOS ESTAR HASTA LOS COJO...NES.
ME SOBRAN 200€ AMIGOS, OS MANDO LEJOS EN CERO COMA !!!!!
ALGUIEN DEL SERVICIO TECNICO QUE NOS DIGA PORQUE NO ABRE LOS PUERTOS ESTE MAGNIFICO MODEM DE ULTIMISIMA GENERACION ???????????