Adsl por fibra

Yocenu
Más integrado que la RDSI
Adsl por fibra

Hola, he contratado fibra y me habéis instalado adsl. Quiero saber que pasos tengo que seguir para que me activéis la fibra y no esté servicio de ADSL que yo no he contratado  

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yocenu, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yocenu.

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Si continúas necesitando nuestra ayuda, envíanos por mensaje privado los datos que te habíamos solicitado en el anterior post. 

 

Un saludo.

 

Carmen



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