Hola, contacto de nuevo con vosotros, ya que, a pesar de que pensaba que el tema ya estaba solucionado, la verdad es que no. El problema es que el teléfono sigue sin dar tono de llamada y no se puede hacer uso del terminal para efectuar o recibir llamadas. Por otro lado, Aura ha enmudecido por completo. Es más, si le pido que ponga música, en la pantalla aparece como reproduciendo, pero en la realidad, no se oye absolutamente nada. En fin, que el Home no funciona.
Por favor, os pido que me echéis un cable en cuanto os sea posible. Si necesitáis mis datos, ya os los paso por privado.
Un cordial saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Reboflorez
Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la gestión que hemos pasado al departamento de Movistar Home, quienes lo revisarán.
Esperamos que se solucione correctamente y te agradeceríamos que nos comentaras al respecto.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, la empresa Zeleris me acaba de entregar un nuevo Movistar Home, ya que el otro estaba averiado. De momento funciona a la perfección y sin ningún problema, con lo que podemos darlo todo por solucionado.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y rapidez en solucionar el problema.
Un cordial saludo.
Hola @Reboflorez.
Nos alegra saber que ya has recibido el nuevo equipo y que te funciona correctamente y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta o duda ya sabes donde encontrarnos.
Muchas gracias por participar en Comunidad Movistar y hasta la próxima.
Un saludo.
Carmen
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