Al intentar instalar el router Smart WiFi no me funciona el teléfono fijo

Luis Font
Yo probé el VDSL
Al intentar instalar el router Smart WiFi no me funciona el teléfono fijo
Buenas,

Acabo de recibir el router Smart WiFi me funciona todo menos el teléfono fijo.

Funciona el internet , el decodificador de Movistar y el wifi , pero me quedo sin línea fija, el led del teléfono no se enciende.

Adicionalmente decir que el tutorial que hay en la app de mi Movistar me da error de conexión. Aunque puedo Conectarlo todo directamente y me funciona todo menos el fijo.
Mensaje 1 de 13
3.593 Visitas
12 RESPUESTAS 12
SDece
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Has hecho un reset de fábrica? En la parte trasera de la HGU hay un pequeño agujero que pone reset. Pulsalo durante 10-12 segundos hasta que las luces hagan cosas raras. Puede ser que la HGU no se haya bajado bien la configuración y por eso no tengas teléfono.

Mensaje 2 de 13
3.551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis Font ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
3.533 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL
Ahora mismo tengo los equipos antiguos puestos, cuando vuelva a intentar instalarlo lo probaré.
Mensaje 4 de 13
3.526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis Font ,

 

no hemos recibido en el mensaje privado el domicilio de instalación de la línea ni un teléfono móvil de contacto por si tenemos que abrir incidencia.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
3.517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis Font ,

 

disculpa, tienes conectado ahora ese router HGU Smart WiFi?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.510 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL
No, al no poder conectar el fijo , deje instalados los equipos antiguos. A la espera de poder solventar el problema.
Mensaje 7 de 13
3.506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis Font ,

 

mientras no podamos comprobarlo desde aquí, nuestro mejor consejo es que conectes el router y si cuando lo enciendas y cargue no se queda en azul fijo el led del teléfono, realices un reset de fábrica pinchando durante al menos 10 segundos con un objeto punzante en el orificio de RESET que está en la parte trasera.

 

Si no se enciende tras esta prueba que descarta cualquier bloqueo del router, dínoslo pero para que podamos hacer algo el equipo tiene que estar conectado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
3.499 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL
Ok, mañana intentaré de nuevo instalar el router y si no funciona probaré a resetearlo, si eso no funciona contáctate con ustedes.

Muchas gracias.
Mensaje 9 de 13
3.496 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL
Hola ya he instalado el router , lo he reseteado y ahora el led del teléfono se enciende. Pero la recepción de las llamadas es terrible. Algo hemos avanzado pues al menos funciona aunque muy mal apenas. Que puedo hacer para mejorar la señal el fijo. Ahora lo tengo conectado
Mensaje 10 de 13
3.479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis Font ,

 

 

verificamos que tu incidencia ya está cerrada.

 

Puedes confirmarnos que ya te funciona correctamente?. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
3.463 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL
Sí, en principio el teléfono fijo ya funciona. Hemos tenido al principio algo de eco. Oía repetida mi voz, pero parece que está solucionado. Acabamos de hacer una comprobación y parece que funciona bien.

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 13
3.459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis Font ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.  Emoticono muy feliz

 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.456 Visitas