Alguien puede revisar mi PERFIL por favor ??

f_auger
Yo probé el VDSL
Alguien puede revisar mi PERFIL por favor ??

Solo me llegan 2,5MB

pero siempre he tenido 6MB

Mensaje 1 de 5
294 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres puedo probar tu línea, necesito tus datos para poder probarla:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
255 Visitas
f_auger
Yo probé el VDSL
Gracias Por tu interes.
Enviado
Mensaje 3 de 5
243 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado tu línea, tenía puesto el perfil de 6 mb con Movistar TV, si el desco esta encendido consume unos 2.5 mb del tráfico real con lo que se te queda en un tráfico de 2.5 que era lo que te pasaba. Te he puesto el siguiente pefil de 8.5 mb, con este perfil aunque apagues o enciendas el descodificador vas a tener siempre 6 mb para navegar  (5.2 - 5.4 mb reales).

 

11:34:23 Bajada Subida
Atenuación 32.9 dB 22.5 dB
Bit Rate 8451 kBits/s 517 kBits/s
Margen de ruido 16.0 dB 22.0 dB

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
221 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
204 Visitas