Editado 11-04-2015 10:00
Editado 11-04-2015 10:00
Solo me llegan 2,5MB
pero siempre he tenido 6MB
Si quieres puedo probar tu línea, necesito tus datos para poder probarla:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-04-2015 20:55
Editado 14-04-2015 20:55
He comprobado tu línea, tenía puesto el perfil de 6 mb con Movistar TV, si el desco esta encendido consume unos 2.5 mb del tráfico real con lo que se te queda en un tráfico de 2.5 que era lo que te pasaba. Te he puesto el siguiente pefil de 8.5 mb, con este perfil aunque apagues o enciendas el descodificador vas a tener siempre 6 mb para navegar (5.2 - 5.4 mb reales).
11:34:23 | Bajada | Subida |
Atenuación | 32.9 dB | 22.5 dB |
Bit Rate | 8451 kBits/s | 517 kBits/s |
Margen de ruido | 16.0 dB | 22.0 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es