Alta ayer, incidencia ayer ( FIJO - LLAMADAS ENTRANTES/NO EXISTE )

Lish1981
Más integrado que la RDSI
Alta ayer, incidencia ayer ( FIJO - LLAMADAS ENTRANTES/NO EXISTE )

Buenas tardes.

 

Ayer me realizaron la instlación de la fibra y el fijo de casa y desde ayer por la tarde al llamar al fijo ( no siempre ) ayer falló,

esta mañana funcionó.... ahora vuelve a fallar, llamas y dice QUE EL NUMERO MARCADO NO EXISTE.

 

Llamo al 1002 o 1004 y al introducir numero sobre el que realizas consulta me dicen que no es cliente MOVISTAR.

 

He conseguido hablar con una srta de muy lejos, que me ha dicho que hacia una prueba y me llamaba, la ha realizado, casualmente ha sonado, mientras que yo le ponía la locución al mismo tiempo de una llamada desde mi movil a ese mismo fijo que decía q no existia.

 

Vamos que puedo realizar llamadas pero no recibirlas ( menos desde la plataforma de MOVISTAR)

No se si es una incidencia general, puntual....  ¿??¿

 

 

Estoy esperando la portabilidad del movil q supuestamente se hace mañana pero vamos, q empiezo bien con Movistar, desde el primer día colgada con los operadores del 1002...

 

Hace poco tuve tb un problema con otra linea de otra vivienda y desde luego que me estafaron bien, lo que no se como caigo de nuevo pero es el unico que me da servicio en la zona y tengo que arriesgarme.

 

Espero respuesta, gracias y un saludo.

Isabel.

 

Mensaje 1 de 2
215 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lish1981:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
206 Visitas