Ampliación pares urbanización

bouzda
Mi vida cambió con el ADSL
Ampliación pares urbanización
Buenos días,
Me he trasladado de domicilio al ensanche de Alcorcon y no me pueden dar de alta porque están ocupados todos los pares de la urbanización.
Nos hace mucha falta tener línea porque mi mujer trabaja desde casa y nadie se ha puesto en contacto con nosotros para darnos información.
Les agradecería una pronta solución.
Un saludo!
Mensaje 1 de 18
1.163 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bouzda

 

Para que podamos comprobar la cobertura disponible en tu zona y poder informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.122 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bouzda

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.104 Visitas
bouzda
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, a la espera de su respuesta.

Gracias!
Mensaje 4 de 18
1.084 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bouzda

 

Hemos comprobado que el pedido está retenido debido a que la CTO está saturada, se ha gestionado una consulta de provisión sobre el pedido para que nos informen al respecto y han indicado que se va a realizar una ampliación de la cto y que la fecha prevista son unos 15 días aproximadamente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.077 Visitas
bouzda
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Les agradezco la respuesta, ya es algo más que lo que había conseguido telefónicamente, aunque me parece indignante que haya tan mala previsión y en en pleno siglo XXI este una persona más de un mes “desconectada” en un área urbanizada.
Un saludo.
Mensaje 6 de 18
1.072 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bouzda

 

Seguimos pendientes desde aquí de que a lo largo de esta semana se pueda efectuar la instalación de fibra óptica tal como nos decían. Actualmente el pedido sigue retenido y pendiente de esa ampliación. Con cualquier novedad te escribiremos desde aquí.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.052 Visitas
bouzda
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Paco, ojalá que a la semana que viene quedara solucionado.
Un saludo.
Mensaje 8 de 18
1.048 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bouzda

 

Desde aquí estaremos pendientes de cualquier novedad. Cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.031 Visitas
bouzda
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,

El miércoles pasado me llamaron de Movistar para avisarme que ya comenzaban los trabajos de ampliación y que en pocos días me llamarían para que el técnico se pasaran por casa para conectarnos.
A dia de hoy no nos ha llamado nadie. Si pudieran ampliarnos algo de información se lo agradecería.

Un saludo!
Mensaje 10 de 18
984 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bouzda

 

Realizamos una consulta a instalaciones para que nos dieran mas detalles, pero no nos han respondido aún , estamos pendientes y te vamos informando

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
979 Visitas
bouzda
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,

A día de hoy seguimos igual y lo más frustrante es que no he recibido información alguna. Les agradecería si me pudieran informar de cómo van los trabajos, ya que la semana pasada me dijeron por teléfono que iba a estar solucionado de forma inminente.

Gracias,
Un saludo.
Mensaje 12 de 18
934 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bouzda

 

Hemos revisado la consulta interna que gestionamos sobre el pedido y vemos que  sobre la consulta de previsión se ha creado la actuación 7834293 para ampliar CTO. Salvo incidencias, la previsión es finalizar los trabajos en unos 20 días.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
930 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bouzda

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
906 Visitas
bouzda
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Si claro, podrían reclamar diariamente al servicio técnico que me instalen la fibra, porque no es normal que dejen a un cliente “desconectado” dos meses siendo garantes del servicio universal en este pais. Asi a lo mejor se deciden a hacer los trabajos, que dudo que deban tardar tanto, o al menos que se dignen a contactar conmigo para informarme a qué se debe tanto retraso.
En fin, esto ha sido una gran decepción para mi después de tantos años sastisfactorios siendo su cliente.

No obstante gracias por su interés,
Un saludo

Pd: el hilo lo cerraré dando su solución por buena cuando tenga conexión en mi casa.
Mensaje 15 de 18
893 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bouzda

 

Esperemos que se cumplan los plazos que te hemos indicado... en cuanto al cierre del hilo no te preocupes cuando lo consideres....

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
886 Visitas
bouzda
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

Por fin tengo fibra, ya he cerrado el hilo como solucionado.

Un saludo
Mensaje 17 de 18
861 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bouzda

 

Perfecto, nos alegramos que lo tengas ya resuelto.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
860 Visitas