Ampliacion de 1 Mega a 3 Megas por resolucion de averia

gutisoft
Mi vida cambió con el ADSL
Ampliacion de 1 Mega a 3 Megas por resolucion de averia

Estimados señores moderadores:

 

Debido a averias en mi linea de internet, tengo limitada la conexion a 1 mega de los 10 megas contratados.

Tras una charla con el moderador de movistar Manuelv, se esta realizando el arreglo de una averia en mi linea, por la cual no podia acceder a mas velocidad.

Solicito por favor, se me aumente la velocidad al siguiente tramo de internet, es decir a 3 megas, dado que la linea ya soporta mas velocidad de la que me llega ahora mismo.

Por favor, pongase en contacto conmigo para resolver el problema.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
325 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gutisoft:

 

Ya está hecho el cambio. Me temo que no va permanecer estable. Tú nos dirás cuando acaben los técnicos.

 

Ten en cuenta que es viernes. Si notas cortas durante el fin de semana, llama al 1002 para que lo dejen como estaba.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
318 Visitas
gutisoft
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias.

Ya he visto la subida y con lo poco que han tocado ya puedo recibir medio mega mas.

Me han dicho que los tecnicos esta tarde terminaran el cambio de cableado o aparatos que deban hacer. Si la velocidad se quedara muy inestable llamaria para que lo bajen  durante el fin de semana.

 

Muchas gracias por todo y espero que todo salga bien

Mensaje 3 de 6
315 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gutisoft.

 

¿Alguna noticia?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
291 Visitas
gutisoft
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos dias:

 

He puesto ADSL de movistar hace una semana pues provenia de orange.

En Orange, solia recibir de 1,5 megas a 2 megas, pero movistar me ha limitado la linea a tan solo 1 mega.

Tras hablar con un moderador-tecnico de aqui (muy amable por cierto), me detecto una vaeria en la linea por la cual no podia tener mas velocidad en la linea.

Tras enviarme a un tecnico, supuestamente han cambiado el cableado de fuera de mi casa que desde mi casa a la caja principal, unos 60 metros. No lo he podia comprobar, pues yo no he visto a nadie cerca de mi casa cambiando el cable, pero bueno si dicen que si lo han echo, sera que si.

 

Me gustaria que un tecnico me compruebe la linea para ver si la averia se ha solucionado y poder aumentarme el ADSL a 3 megas, pues con 1 mega por 41 euros, me parece una exageracion, y ademas que no se puede hacer gran cosa con esa velocidad.

 

Muchas gracias y espero me ayuden

Mensaje 5 de 6
291 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gutisoft:

 

La velocidad que queda en tu circuito ahora es 1.2 megas/640k

 

Tú nos diras si prefieres dejarla así o prefieres que lo dejemos a 1 mega.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
257 Visitas