Foro

dahuzi
Yo probé el VDSL
16-05-2024
Resuelto

Amplificador Smart WiFi 6

Hola,

debido a problemas con la imagen en el TV, queda bloqueada, hoy ha venido un técnico de Movistar a mi domicilio y me ha indicado que la solución era instalar un Amplificador Smart WiFi. He contactado con 1004 he procedido con la compra.

A posteriori he consultado las características técnicas del Amplificador Smart WiFi 6 (es el único que actualmente Movistar tiene en stock).

copio lo que me ha llamado la atención:

Hasta 5 veces más rápido y un 30% más de cobertura gracias al Amplificador Smart WiFi 6.
Capacidad de tráfico hasta 4 veces más de capacidad para tener más
dispositivos conectados a la vez.
Solo compatible con router Smart WiFi 6.
Dado que mi router no es SMART WIFI 6 tengo dudas de la idoneidad de este amplificador para solucionar el problema.
En espera de vuestros comentarios

Saludos
    dahuzi
    20-05-2024

El amplificador lo instalaron el pasado viernes. Por ahora el funcionamiento es correcto y espero que siga así.

Disgustado con el técnico que hizo la evaluación de la avería. Sugirió la compra de un Amplificador Smart WiFi (que es un aparato muy voluminoso), cuando podido haber sugerido  sugerido adquirir un Descodificador UHD Smart WiFi que cumple con el mismo cometido y es muchísimo mas discreto, La distancia en lineal recta entre el router y el decodificador son unos 4 metros sin obstaculos.

Me tuve que quedar con el  Amplificador Smart WiFi 6

En fin ajo y agua.

Saludos cordiales

3 Respuestas

dahuzi
    Yo probé el VDSL
    20-05-2024

El amplificador lo instalaron el pasado viernes. Por ahora el funcionamiento es correcto y espero que siga así.

Disgustado con el técnico que hizo la evaluación de la avería. Sugirió la compra de un Amplificador Smart WiFi (que es un aparato muy voluminoso), cuando podido haber sugerido  sugerido adquirir un Descodificador UHD Smart WiFi que cumple con el mismo cometido y es muchísimo mas discreto, La distancia en lineal recta entre el router y el decodificador son unos 4 metros sin obstaculos.

Me tuve que quedar con el  Amplificador Smart WiFi 6

En fin ajo y agua.

Saludos cordiales

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2024

Hola dahuzi 

¿Has recibido ya el amplificador y lo has podido instalar?, ¿ahora el funcionamiento es correcto?. Si es así, ¿te podemos ayudar en algo más?. 

Un saludo. 

Ruth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2024

Hola dahuzi 

El Amplificador Smart WiFi 6 implementa el estándar de conectividad inalámbrica WiFi 802.11ax y podrás conectarlo con tu router actual (hemos comprobado el modelo que tienes instalado para la línea *******62) ya que es retrocompatible pero es posible que no puedas optar a algunas caracerísticas avanzadas que introduce el dispositivo. 

En el siguiente enlace (pincha aquí) puedes consultar el manual de usuario del dispositivo, esperamos que te sirva de ayuda.

Un saludo

Lidia