Amplificador Smart wifi, saber dispositivos conectados

Famino Camino
Más integrado que la RDSI
Amplificador Smart wifi, saber dispositivos conectados

Buenas tardes,

Me han instalado hace una semana  la fibra en casa con el router smart wifi HGU,  Estoy muy satisfecho con el y todas las funciones a través de la app.

Utilizo la red wifi de invitados bajo otro nombre y contraseña para mis hijos y amigos y la de casa para mi mujer y para mi. Se motoriza perfectamente quien esta conectado en cada momento y a que nombre  wifi.

Mi casa es grande y hay una zona precisamente en las habitaciones de mis hijos donde quiero instalar el amplificador smart wifi, se que puedo cambiar el nombre y la contraseña, mi pregunta es : quisiera saber si este amplificador se puede monirotear desde la app movil para saber si mis hijos estan conectados a esa wifi o a la de invitados. Es decir si en la app aparece los dispositivos conectados a ese nuevo nombre de red concretamente o no hace diferenciacion con la red general.

gracias

Famino Camino

Mensaje 1 de 3
272 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Famino Camino

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar

 

En cuando al amplificador de Wifi, se puede configurar como repetidor de señal Wifi+. Crea una nueva red de 2.4 Ghz con un nombre propio y amplia la de 5 Ghz del HGU/Router.

 

En la app de Smart Wifi aparece como otros, en equipos conectados al router pero no se pueden ver ni gestionar los equipos que puedan estar conectados al amplificador, de momento no se cuenta con esta opción. Puedes realizar una sugerencia en el Foro de Sugerencias y Mejoras, con el fin de que se tenga en cuenta para futuras actualizaciones. 

 

Esperamos que te hayamos podido aclarar la consulta. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión? 

 

En caso de que no sea así, te agradecería que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post que te hayamos podido aclarar la consulta con el fin de ayudar a otros usuarios con la misma duda.

 

Un saludo

 

Griselda.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Famino Camino

 

Nos alegramos que te hayamos podido resolver la consulta. Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, ya sabes donde encontrarnos y haremos lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
202 Visitas